Clinica Dental La Calzada

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica Dental La Calzada

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clinica Dental La Calzada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental La Calzada?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Estaría más que contenta si pudieran darme una oportunidad para trabajar en esta clínica dental, por lo que me han dicho algunos conocidos, parece que sus pacientes hablan muy bien de la clínica y sus profesionales así que quisiera ser parte de un lugar así.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Clinica Dental La Calzada es una institución sanitaria especializada en modernos tratamientos de diferentes especialidades odontológicas para adultos y niños.Sus empleados se muestran contentos en sus trabajos. Están ubicados en Gijón y desde la Plaza Mayor, toma 20 minutos en transporte público con frecuencia de paradas cada 20 minutos también. Están cerca del Acuario de Gijón.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Hola, buenas noches! Escribiendo por esta vía he sabido de la Clínica Dental La Calzada un establecimiento sanitario destinado a la realización de la prevención, diagnóstico y rehabilitación bucal. Lo comparto porque entregue mi currículo y les cuento que vale la pena y sobre todo por las jornadas, hay teletrabajo para algunos de la parte administrativa, la jornada es parcial e inicia de lunes a martes de 9.00am a 13.00pm y de 15.30pm a las 21.00pm luego el miércoles y jueves de 9.00am a 13.00pm y de 14.00pm a 21.00pm y el viernes de 8.00am a 13.00 pm y de 15.00pm a 20.00pm.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Clínica dental la calzada, es un establecimiento sanitario destinado a la realización del conjunto de actividades profesionales dirigidas a la promoción de la salud bucodental y a la prevención, diagnóstico y rehabilitación de anomalías y enfermedades del aparato estomatognático (los dientes, la encía, la lengua, paladares, ahora bien según he podido leer acá sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales, quisiera saber si hay un proceso abierto actualmente, lo agradecería de antemano, ya que estoy bastante interesada en formar parte de este equipo, gracias y feliz día.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Clinica Dental La Calzada ubicada en Gijón es una empresa que goza de buena reputación, lo que hace que muchas personas confíen en ella para realizarse diversos tratamientos. La confianza de sus clientes le da solidez financiera a la compañía lo que contribuye a que a los trabajadores se le pague muy bien, incluyendo beneficios como el bono de alimentación y el seguro de vida. Generalmente los empleados comentan todo lo que han ido comprando cada vez cobran su sueldo y por lo que dicen cubren las necesidades propias y las de su familia.

¿Consideras que Clinica Dental La Calzada es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Clinica Dental La Calzada informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Clinica Dental La Calzada Preguntas frecuentes