Clinica Dental La Cuesta

Calificación 4.5/5
Calle Rodríguez de la Oliva, 1, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Clinica Dental La Cuesta

4.5

¿Vale la pena trabajar en Clinica Dental La Cuesta? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental La Cuesta?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Precios

Álvaro

Tampoco puedo encontrar precios en su web. Creo que pueden ser tan variados que es difícil estimarlos

Josu

hay que preguntar en la clínica y describir qué tratamientos te interesan, entonces te dirán los costes aproximados

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La Clínica Dental La Cuesta se especializa en el cuidado bucal y dental con tratamientos exclusivos y novedosos. Su proceso de selección es continuo y permanente y se centra en personas con experiencias y conocimientos profundos en su profesión.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Excelente empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a higiene dental se refiere, tienen buena remuneración mensual y un ambiente de trabajo muy profesional.

¿En Clinica Dental La Cuesta cumplen con los servicios y productos que ofrecen?

¿En La Laguna se puede encontrar unos cursos para personas que quieren retomar su carrera profesional después de una pausa?

¿Es posible arreglar algo en Clinica Dental La Cuesta en este momento?

Clinica Dental La Cuesta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Clinica en La Gomera, Higienista dental en La Gomera, Recepcionista clínica dental

JO

Clinica Dental La Cuesta lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista clínica dental. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Clinica Dental La Cuesta ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Clinica Dental La Cuesta Preguntas frecuentes