Clínica Dental Lanchares Fuentes

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Clínica Dental Lanchares Fuentes

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clínica Dental Lanchares Fuentes?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Lanchares Fuentes?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Tuve varias consultas con él y me trató muy mal aparte de que me ha (eliminado por el administrador) y me ha tocado una muela sana y no me la quiere reconstruir hace eso para sacar más dinero a la gente es una verdadera vergüenza.
Este Sr es un racista y cruel nunca nadie antes me había tratado así.
Le pedí una garantía sobre el trabajo realizado y su contestación fue, te daré la garantía que yo quiera y no te la voy a dar, me ha hecho sentir muy mal.
Falta de ética profesional y moral.

Ángela

Todo lo que dices suena terrible. Si te trató mal, ¿por qué volviste allí? ¿Por qué no decidiste después de la primera vez que no regresarías?

Romina

Por qué fue eliminado por el administrador lo que ha (eliminado por el administrador)

Romi

Me trató mal cuándo le pedí la garantía que fue el último día que pisé la clínica.

Laura

¿Garantía? ¿La habías solicitado por cuál motivo?

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

¿Me podrían comentar más sobre las posibilidades de promociones internas dentro de la clínica dental Lanchares? ¿Y si estas suelen darse en la clínica? Mi interés también se halla en conocer de qué formas logran esas promociones.

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buenas tardes, mi nombre es Henar y me postule a través del sitio web de la Clínica Dental Lanchares Fuentes para el cargo de Odontología General, tengo formación y grado de odontología y 3 años de experiencia, soy responsable, empática y se como tratar a los pacientes, les agradezco tomen en cuenta mi candidatura en sus procesos de contratación de personal. Por otro lado me gustaría saber ¿por cuanto tiempo seria el contrato de trabajo? ¿hay posibilidades de que sea indefinido? gracias

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Mi ultimo empleo fue en una clínica dental como Clínica Dental Lanchares Fuentes como administrativo/atención al cliente, mi problema con la empresa fue principalmente que veía como los jefes constantemente abusaban de su poder, me parecía muy injusto que fueran tan irrespetuosos hasta que entendí que nadie tiene porqué soportar ese trato y decidí renunciar. Busque clínicas dentales en San Sebastián de la Gomera y me apareció Clínica Dental Lanchares Fuentes, me gusta mucho lo que ofrecen por eso voy a indagar un poco mas antes de enviar mi CV

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Clínica Dental Lanchares Fuentes, con odontólogos especializados en las distintas especialidades ofrecidas, posibilita oportunidades laborales que se traducen en excelentes experiencias para quien decide unirse al equipo. El tiempo que trabajé en el centro dental percibí buenos salario y beneficios, compartí con serviciales y cordiales compañeros y cumplí una jornada laboral cómoda.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Clínica Dental Lanchares Fuentes es una de las empresas mejores posicionadas en San Sebastián de la Gomera en el rubro de cuidado de la salud?

¿La seguridad en Clínica Dental Lanchares Fuentes es observada constantemente?

Clínica Dental Lanchares Fuentes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a - Atención al cliente