CLINICA DENTAL LASAI BILBAO

Calificación 3.3/5
RIBERA, 1 2 DRCH. 48005 BILBAO. (BIZKAIA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CLINICA DENTAL LASAI BILBAO

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la CLINICA DENTAL LASAI BILBAO?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL LASAI BILBAO?

Aingeru
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Me hice una limpieza sin anestesia y no me dolió casi nada, Son muy buenas y muy agradables, Te dan un trato estupendo sinceramente. Después que probé no voy a otro lado

¿Qué hay de cierto que para optar al puesto de Auxiliar de Esterilización y Limpieza en CLINICA DENTAL LASAI BILBAO se realiza una prueba psicológica en el proceso de selección?

¿Alguien que requiera empleo puede considerar como una buena opcion ir hasta Bilbao para trabajar como higienista dental?

Actualmente la empresaCLINICA DENTAL LASAI BILBAO ubicada en Bilbao cuenta con una vacante para el puesto de higienista dental ¿alguien cuenta con informacion reciente sobre esta empresa? ¿como son los salarios?

¿que aspectos consideran que los diferencian de otras empresas de cuidado de la salud en Bilbao?

¿Sigue funcionando bien la empresa CLINICA DENTAL LASAI BILBAO ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DENTAL LASAI BILBAO. Buscan un Administrativa Y Atención Al Paciente.

CLINICA DENTAL LASAI BILBAO busca personas para el cargo de Auxiliar De Esterilización Y Limpieza.

CLINICA DENTAL LASAI BILBAO Preguntas frecuentes