Clinica Dental Les Mèlies

Calle Jaume Balmes 21-23 08397 Pineda de Mar, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Les Mèlies

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clinica Dental Les Mèlies?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Les Mèlies?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Me comenta un amigo que trabaja en la Clinica Dental Les Mèlies, que cuando ingresó a laborar fue por un contrato de dos años, luego de este tiempo le hicieron evaluación y lo pasaron a personal fijo, tiene seguro de salud según su opinión es el beneficio mas importante, gana sueldo justo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Para algunos el aspecto del horario es muy importante, por eso cumplo con comentarles que la Clinica Dental Les Mèlies tiene un excelente horario de trabajo. Trabaja de 9:30 a 20:00, sin embargo le brinda a sus empleados un merecido descanso a mitad de jornada, comprendido de 13:30 a 16:00. Ademas de esto no trabajan fines de semana, muy buen horario

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Clinica Dental Les Mèlies
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, soy higienista dental hace mas de seis meses y estoy encantada, tenemos un clima de trbajo muy bueno y buenos ingresos.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Clinica Dental Les Molicies
Me ha encantado pertenecer a esta empresa, cuanta con buenas instalaciones y buena tecnología para hacer un buen trabajo, como dentista me siento parte de esta gran equipo de colaboradores.

¿Tienes miedo que Clinica Dental Les Mèlies no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

Clinica Dental Les Mèlies recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

JBP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto DENTISTA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Es Clinica Dental Les Mèlies un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Clinica Dental Les Mèlies Preguntas frecuentes