Opiniones CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-04-26 09:21:27 con un promedio de 4 estrellas
Natalia

Atender a los pacientes que se encuentran en el centro.
Recepción de los pacientes en la sala de espera y acompañarlos al gabinete.
Preparación del gabinete dependiendo de cada especialidad.
Realización de agendas dependiendo de cada doctor, tiempos, tratamientos.
Soporte al médico en la realización de los tratamientos.
Realización de higienes bucodentales.
Informar a recepción sobre las citas a dar según el tratamiento.
Informar sobre los médicos y sus horarios.
Llamar a los pacientes para anular, modificar o confirmar citas.
Esterilización del material y del gabinete.
Vaciado de modelos y realizar Rx.

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Cómo afectó la pandemia a las operaciones de la empresa en el transcurso de un año?
Szabina
¿La pandemia ha reducido los ingresos de la empresa?
¿Qué medidas toma CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA

CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA recientemente recluta para puestos de trabajo:
HIGIENISTA BUCODENTAL/AUXILIAR DENTAL
La empresa CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA está reclutando nuevamente para el puesto de Higienista Dental.
CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Higienista Dental. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Nikolas

Clínica dental privada de recién apertura en Getxo ,(empresa en expansión) selecciona higienista bucodental/ auxiliar dental para desempeñar tareas de organización y mantenimiento de los gabinetes, asistencia al odontologo y hacer las limpiezas que le sean asignadas (en el caso de ser higienista). Buenas prestaciones laborales.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Jose David

CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA.Excelente lugar para aprender, transicionar o crecer. El hecho de que realicen grandes esfuerzos para contratar a las personas adecuadas y obtener comentarios desde cualquier perspectiva no puede ser subestimado, en mi caso tuve la suerte de trabajar como recepcionista en la cual la ganancia es buena y el trato excelente.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA

¿Los usuarios conocen CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA?

Opiniones sobre el jefe de CLINICA DENTAL LLAGUNO IRUSTA
¿Cómo calificarías a tu jefe?