CLINICA DENTAL MANUEL BERNAD

Plaza España, 1, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón, España.
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL MANUEL BERNAD

¿Qué tal el ambiente en CLINICA DENTAL MANUEL BERNAD?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL MANUEL BERNAD?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Hoy he estado en esta clínica por un tema de urgencias. Quería felicitar tanto al doctor cómo a su personal, por su profesionalidad, buen trato y si paciencia.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Abren viernes tarde

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buen día, me llamo Alice. He estado preguntando sobre la Clínica Dental Manuel Bernard y me han dado excelentes comentarios, por eso me interesa aplicar para trabajar con ellos en el puesto de asistente dental. Si pudieran facilitarme alguna información relacionada a los requisitos necesarios para postularme de verdad lo agradecería.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

En esta clínica se preocupan por tu salud dental. Cuentan con un equipo de dentistas, con una gran experiencia y profesionalidad, te solucionarán de manera eficaz y personalizada cualquier problema odontológico. Disponen de las mejores instalaciones y medios para ofrecer un diagnóstico y una solución adaptada alas necesidades.
El empleador de la empresa tiene un horario establecido para sus empleados de nueve de la mañana con quince minutos hasta la una y media de la tarde, regresan a las diecisiete y salen hasta las vente horas. Los sbaados y domingos son sus días oficiales de descanso. cuentan con jornadas laborales completas, por otro lado se encuentran localizados en Castellón, España.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella es por eso que me atrevo a decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de el. Lo único es que los empleados no ha calificado a la empresa por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que trabajan dentro de la organización.
No se saben los requisitos que tiene el empleador para las personas que desean entrar a trabajar a esta empresa, se solicita al empleador mejorar la calidad de la informacion.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

No nos creemos los chismes acerca de CLINICA DENTAL MANUEL BERNAD. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

CLINICA DENTAL MANUEL BERNAD Preguntas frecuentes