Clinica Dental Marmol
Mataró

Valoración de la empresa 4.7/5

Opiniones Clinica Dental Marmol

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Clinica Dental Marmol?
¿Clinica Dental Marmol cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Marmol?

Sergio - sucursal Mataró

Mi hija es odontóloga con especialidad en implantología, me comenta que en la Clinica Dental Marmol donde trabaja le dan oportunidades de desarrollo facilitándole la asistencia a congresos para recibir formación sobre los avances en su especialidad, ha ido ascendiendo gracias a su desempeño dentro de la Clínica.

Freddy - sucursal Mataró

Hola buenas noches, hoy me han comentado que para próximo mes empieza proceso de selección en Clínica Dental Mármol un centro que ofrece servicios en los cuidados bucales. Deduzco que empezara con la revisión del currículo, ¿necesitaran originales de referencias laborales? Sé que habrá una prueba práctica, experiencia mínima de 2 años.

ROMA - sucursal Mataró

¿Cuanto ganan asistentes? Gracias

ibai - sucursal Mataró

De la Clínica Dental Marmol, puedo decir como trabajador que se da una atención con eficacia, somos profesionales en el área odontológica, resultados con calidad, está situado en Camí Ral de la Mercè, 377, 08301 Mataró, Barcelona, España.

Louka - sucursal Mataró

Clinica Dental Marmol
Fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, trabaje como recepcionista de la clínica y todo lo que se es gracias a ellos.

¿Qué cualidades tiene que tener un RECEPCIONISTA para poder ingresar a trabajar en Clinica Dental Marmol?
Para el cargo de dentista , en Clinica Dental Marmol ¿exigen experiencia previa o se ofrece la oportunidad de aprender trabajando?
¿Cómo los empleados Clinica Dental Marmol organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Clinica Dental Marmol recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA, HIGIENISTA DENTAL
¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Clinica Dental Marmol? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Clinica Dental Marmol. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Clinica Dental Marmol debo saber
¿Tiene Clinica Dental Marmol una página en Facebook?
Sí claro, Clinica Dental Marmol tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/marmolclinicadental/. Revisa fb y otros detalles de Clinica Dental Marmol.
¿Dónde está ubicada la sede de Clinica Dental Marmol?
La dirección actual de la empresa Clinica Dental Marmol es carrer L’Eixample, 80, 08330 Barcelona. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Clinica Dental Marmol.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Clinica Dental Marmol se puede trabajar como: dentista, higienista dental. Comprueba más información sobre Clinica Dental Marmol.
¿Son efectivas las reuniones en Clinica Dental Marmol?
Sí, el 89% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Clinica Dental Marmol son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Clinica Dental Marmol.
Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Dental Marmol. Buscan un RECEPCIONISTA.
Clinica Dental Marmol por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dentista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Clinica Dental Marmol está reclutando nuevamente para el puesto de Dentista.

Opiniones sobre Clinica Dental Marmol en las redes sociales

Para aquellos interesados en lo que sucede en Clinica Dental Marmol, acaban de publicar noticias

La ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es cualquier técnica ortodóntica en el que la visibilidad de dicho tratamiento en circunstancias normales es mínima o prácticamente inexistente. Invisalign ha revolucionado el mundo de la ortodoncia solventando los principales problemas para el paciente; la estética, la dificultad para una correcta higiene y las molestias en labios y mejillas por el […]