Clinica Dental Marmol

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Clinica Dental Marmol

4.7

¿Paga Clinica Dental Marmol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Marmol?

Sergio - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Mi hija es odontóloga con especialidad en implantología, me comenta que en la Clinica Dental Marmol donde trabaja le dan oportunidades de desarrollo facilitándole la asistencia a congresos para recibir formación sobre los avances en su especialidad, ha ido ascendiendo gracias a su desempeño dentro de la Clínica.

Freddy - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola buenas noches, hoy me han comentado que para próximo mes empieza proceso de selección en Clínica Dental Mármol un centro que ofrece servicios en los cuidados bucales. Deduzco que empezara con la revisión del currículo, ¿necesitaran originales de referencias laborales? Sé que habrá una prueba práctica, experiencia mínima de 2 años.

ROMA - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿Cuanto ganan asistentes? Gracias

ibai - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

De la Clínica Dental Marmol, puedo decir como trabajador que se da una atención con eficacia, somos profesionales en el área odontológica, resultados con calidad, está situado en Camí Ral de la Mercè, 377, 08301 Mataró, Barcelona, España.

Louka - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Clinica Dental Marmol
Fue una de las mejores experiencias laborales aprendí mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, trabaje como recepcionista de la clínica y todo lo que se es gracias a ellos.

¿Un trabajador que labore en el puesto de dentista puede contar con vales de despensa?

¿Qué cualidades tiene que tener un RECEPCIONISTA para poder ingresar a trabajar en Clinica Dental Marmol?

Para el cargo de dentista , en Clinica Dental Marmol ¿exigen experiencia previa o se ofrece la oportunidad de aprender trabajando?

¿Cómo los empleados Clinica Dental Marmol organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Clinica Dental Marmol recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA, HIGIENISTA DENTAL

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Clinica Dental Marmol? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Clinica Dental Marmol. Buscan un Auxiliar Dental.

Clinica Dental Marmol Preguntas frecuentes