Clinica Dental Mayo

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica Dental Mayo

3.6

¿Paga Clinica Dental Mayo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Mayo?

Maykatg
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

A mi madrepor ser una persona mayor la estafaron, 1 la cobraron una dentadura mientras la hacian la suya y no se la pusieron y luego la cobraron 3 implantes y solo la pusieron 2. mucjo ir a ayudar a Africa y aqui (eliminado por el administrador) a las personas mayores, SON UNOS SINVERGUENZAS (eliminado por el administrador)

a mi me hicieron lo mismo cobrarme cosas que no me hicieron.

porque tapan lo que la gente opina ? yo opino lo mismo ESTAFADORESSSSSSS

Estanislada

Si paso como lo cuentas es un irrespeto para con las personas mayores, supongo que reclamaste, lograste que le colocaran el implante y la dentadura que pagó tu madre?

Maykatg
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

a MI MADRE COMO ERA MAYOR LA ESTAFARON 1 LA COBRARON UNA DENTADURA MIENTRAS LA HACIAN LA SUYA Y NO SE LA PUSIERON Y LUEGO LA COBRARON 3 IMPLANTES Y SOLO LA PUSIERON 2. MUCHO IR A AYUDAR A AFRICA Y AQUI (eliminado por el administrador) A LAS PERSONAS MAYORES SON UNOS SINVERGUENZASSSSSSS

Licia

Eso no debería ocurrir con ningún paciente es muy lamentable, la clínica reconoció la situación y terminó los tratamientos a tu madre?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

OJo con los implantes, a mi madre la cobraron 3 y solo la pusieron dos son unos sinverguenzas que (eliminado por el administrador) a la gente mayor.

Brigitte

Puedo pecar de imprudente pero no sería que tu madre pagó por dos implantes y no por tres?

Martipunset
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Estoy encantado tanto yo como mi familia. Son Humanos y muy cercanos.

Sandra

Eso es estupendo, he visto que esta clínica dental tiene muy buenos comentarios de sus clientes ¿que tratamientos le han hecho a su familia? ¿le parecen asequibles sus servicios?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola, me gustaría saber si es verdad que es un requisito indispensable que hayas tenido experiencia de mínimo un año en clínica dental para optar por el puesto de auxiliar dental. Quiero saber también qué titulación requieren para el puesto mencionado.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas tardes, mi nombre es Mari. Estuve trabajando para una clínica dental por 5 años aproximadamente y tuve que retirarme porque los nuevos jefes eran demasiado irrespetuosos con las empleadas. Actualmente me interesa trabajar en la Clínica Dental Mayo, pero quiero saber si hay respeto entre todos los integrantes del equipo y si consideran ameno el ambiente de trabajo. Agradezco de antemano cualquier participación que hagan por este sitio.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Clínica Dental Mayo es una excelente clínica dental siempre a la vanguardia de los mejores cuidados de la salud bucal. Según la opinión de sus empleados están bastante satisfechos ya que trabajan en un grato ambiente laboral con un sueldo bastante alto acorde al cargo desempeñado y además tienen a su favor grandes oportunidades de desarrollo como capacitaciones para el perfeccionamiento de competencias, lo que hace realidad el poder crecer dentro de la organización en un corto periodo de tiempo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Clínica dental Mayo, es un centro dental. Es un trabajo muy divertido ya que la empresa siempre realiza cursos y formaciones geniales. Ami me encanta mi trabajo me parece un trabajo muy profesional y La verdad Positivo (recepcionista). Yo creo que es imprescindible en la vida laboral tener conocimientos, la recomiendo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Clínica dental Mayo, es un centro dental, dedicado al cuidado dental a nuestro pacientes, cuenta con un grupo de profesionales titulados,expertos en el ramo, con sueldos y salarios según convenio, mas otras bonificaciones muy buenas, contamos con todas las herramientas necesarias.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Dos décadas de recorrido avalan a este centro médico catalán especializado en salud bucodental. Sus servicios se proporcionan en cuatro clínicas distribuidas en Barcelona, Granollers, Ripollet y Rubí y, en su mayoría, consisten en periodoncia, endodoncia, implantología y prótesis dentales. Particularmente el puesto de auxiliar me llama la atención, pues se adecua a mi perfil profesional. ¿Alguien podría dar más detalles relativos a la jornada y el modo de contratación de esta empresa?

La formación continua es esencial en la medicina. ¿Ofrece Clinica Dental Mayo incentivos salariales o becas para capacitación adicional?

La reputación se construye sobre la base de la confianza. ¿Consideras que Clinica Dental Mayo ha logrado construir una reputación confiable?

¿Para postularse en el puesto de dentista en Clinica Dental Mayo debo contar con muchos años de experiencia?

¿Alguien que busque trabajo temporal puede aplicar como RECEPCIONISTA en Clinica Dental Mayo?

En Ripollet, Barcelona Clinica Dental Mayo lleva a cabo una selección para el puesto DENTISTA. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FEU

Clinica Dental Mayo lleva a cabo una selección para el puesto DENTISTA en Ripollet, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto DENTISTA en Clinica Dental Mayo? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Clinica Dental Mayo . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Clinica Dental Mayo Preguntas frecuentes