CLINICA DENTAL MAYO RUBI

Passeig de Francesc Macià, 76, 08191 Rubí, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA DENTAL MAYO RUBI

¿Qué tipo de servicios ofrece CLINICA DENTAL MAYO RUBI? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA DENTAL MAYO RUBI?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Soy paciente de la Clínica Dental Mayo desde el inicio hace más de 8 años. Y solo puedo agradecer el buen servicio que prestan al cliente. Por parte de todos los trabajadores en especial a Cris que su trato es cercano, amable y preocupación en todo momento desde la visita incluso días después para preocuparse de cómo ha ido todo. Miguel es una persona muy resolutiva y eficiente. Recomiendo la clínica al . Yo acabo de finalizar una ortodoncia y he quedado encantada con el trato. Solo puedo estar agradecida por su trato familiar ya que toda mi familia se hace todos los tratamientos de la clínica Mayo porque son de confianza. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

Sara

Que maravilla todo lo que cuentas, estoy en busca de una clinica dental para mi hijo, se debe realizar alguna cita previa? saludos

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA DENTAL MAYO RUBI. Buscan un Dentista.

CLINICA DENTAL MAYO RUBI Preguntas frecuentes