Zestoa
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Mizu

¿El salario medio en Clínica Dental Mizu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Mizu?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Empresa representada por una clínica dental, con servicios de calidad y procesos innovadores. Me encuentro trabajando como auxiliar de la clínica y trabajamos bajo un ambiente de profesionalidad, siempre buscando lo mejor para los clientes. Buena paga.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Clínica Dental Mizu
Trabajo muy bueno y buena comunicación con los compañeros y jefes, me desempeño actualmente como recepcionista de la clínica dental, me siento muy cómoda y tenemos buena instalaciones.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Clínica Dental Mizu
Ha siso una buena experiencia el poder desarrollarme y crecer en esta clínica, tengo buenos horarios y buenos salarios, es un trabajo muy bueno y los jefes son muy preocupados del desarrollo de los trabajadores, se gana buena pasta y hay buenas prestaciones.

¿Clínica Dental Mizu protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Clínica Dental Mizu ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Clínica Dental Mizu recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de clínica y recepcionista

Clínica Dental Mizu Preguntas frecuentes