Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 336, 08221 Terrassa, Barcelona

Opiniones Clínica Dental Montané

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clínica Dental Montané?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Montané?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas tardes, soy Juan, Higienista dental calificado con experiencia en otros centros de salud. Me encontraba buscando empleo y me topé con vuestra oferta de trabajo. ¿Podría alguien decirme si aún está disponible esa vacante? Estoy muy interesado en unirme a vuestro equipo de profesionales.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hace un par de semanas dejé mi empleo a causa del ambiente que se respiraba en el espacio donde trabajaba debido a que muchos de los trabajadores resultaron ser poco profesionales. Quisiera saber si en Clinica Dental Montané cuenta con personas que saben comportarse como verdaderos profesionales (me gustaría trabajar allí, estoy buscando información).

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Clínica Dental Montané
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa, trabaje como recepcionista en la clínica y fue genial, la gente es muy amable y te ayudan en todo lo necesario, es gente con buen rollo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Clínica Dental Montané
Todos los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más duros, soy higienista dental del centro, tenemos buenas instalaciones y un gran equipo de trabajo.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Es la clínica preferida de casi toda Terrassa, pues sus precios son muy buenos y la atención que te dan los profesionales de allí aún más. Trabajar de técnico es toda una experiencia, pues tienen toda la tecnología de punta para hacerlo un excelente empleo. Además, se aprende de los mejores estando allí, pues emplean a los mejores dentistas de la zona.

¿Sabéis si en Clínica Dental Montané existen vacantes para higienista dental en la zona de Terrassa?

¿Qué preparación académica deberá poseer una persona que trabaje como dentista?

Añade una opinión sobre Clínica Dental Montané e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

¿Clínica Dental Montané y otras compañías de Terrassa luchan activamente contra la pandemia de COVID-19?

Clínica Dental Montané recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL

Hay una nueva oferta de trabajo en Clínica Dental Montané. Buscan un AUXILIAR DENTAL.

Clínica Dental Montané Preguntas frecuentes