Clinica Dental Palacio

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clinica Dental Palacio

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica Dental Palacio?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Palacio?

carolina
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Tras mi solicitud de préstamo, sólo tuve que reunir los papeles solicitados y enviarlos (suena extraño pero es cierto). El acuerdo final se alcanzó en muy poco tiempo y los fondos se liberaron en ocho días. En resumen, todo salió como estaba previsto y de la forma más sencilla posible.

Realmente le recomiendo que se ponga en contacto con él para todas sus solicitudes de préstamo: pierre.corgnet@hotmail.com

Marco

Hola Carolina, que tasa de interés te han dado? Te parece que ha sido justa o un tanto usurera?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

"Patético" con honorarios vergonzosos Muchos titulillos y pocos conocimientos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Hola! escribiendo por esta vía para compartir sobre mi búsqueda de empleo, visite a la Clínica Dental Palacio, tengo experiencia y sé que por mi perfil puedo tener oportunidad laboral, una de las cosas que me agrado fue para llegar a la calle/ Villa de Foz 1, Edificio Parque 1º B y C,39770 Laredo, Cantabria, hay varias opciones para llegar si vive cercano puede ser a pie, en mi caso por el transporte público con Estación de Autobuses de Laredo, espero tener suerte, feliz día.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hace meses trabaje en una empresa en donde fui ayudante en una clínica dental, la experiencia fue muy mala, el primer día no me hicieron contrato, el listín de pago en primera quincena llego un día después y con errores de datos personales, a pesar de eso no me importo lo que si e afecto fue cuando sugerí una estrategia de mercadeo y publicidad y lo vieron como si no existió lo que dije, la verdad es que de todo un aprendizaje. En lo actual sigo en mi búsqueda de empleo y recién envié mi currículo a Clínica Dental Palacio, quería saber ¿el sueldo para ayudante es un poco más del minimo?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Este negocio esta super centrico para los clientes y para los dentistas que trabajan ahì. Es una muy buena opcion para trabajar en esta ciudad, a los dentistas les va bien pero al inicio si esta un poco dificil conseguir trabajo ahi.

Grace

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Clinica Dental Palacio, la respuesta es No. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 2. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Clinica Dental Palacio es Malo. En mi opinión la entrevista en Clinica Dental Palacio merece 1 puntos.

Un saludo. ¿Cuál es la jornada diaria establecida por el convenio colectivo en el sector de Cuidado de la salud? ¿Alguien que pudiera brindar mayor información? Gracias.

Si alguien está interesado en trabajar en cuidado de la salud y tener posibilidad de mejorar sus competencias, Clinica Dental Palacio de Laredo será buena opción para él?

¿Estáis preocupados que Clinica Dental Palacio va a suspender sus operaciones?

Clinica Dental Palacio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontólogo/a Odontopediatra

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Clinica Dental Palacio.

Clinica Dental Palacio Preguntas frecuentes