Clinica dental peyri

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Clinica dental peyri

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clinica dental peyri?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental peyri?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

¿Esta cerrado?en la página dice que está abierta..

seguro?

Pues google no me dice que está cerrado, ¿estas seguro?

Cabrero

Yo llevo llamando 1 semana por un tratamiento que está en marcha, y siempre me ponen en espera y finalmente finaliza la llamada

Cabrero

Acabo de venir a la clínica y está completamente chapada y sin nadie dentro.
Me parece de juzgado que no avisen que cierran por agosto, o eso quiero creer…

Marian

Realmente es molesto que te dejen en espera sin recibir respuesta sobre todo porque estás recibiendo un tratamiento. Has enviado un correo planteando tu situación?

Samara

Ya estamos en septiembre, ¿algún cambio?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Un amigo me comentó que en la Clínica Dental Peiry solicitan de un odontólogo especialista en endodoncia y ortodoncia, que sepa manejar los ultimos tratamientos y tecnología de última generación para brindar la mejor atención integral a sus pacientes. Lo coloco por acá por si alguien está interesado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 187 visitantes únicos

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Clinica dental peyri es una empresa de la que he oído muy buenas referencias. Sin embargo, quisiera poder leer más acerca de las condiciones con las que cuenta este lugar, pues en mi último empleo estas eran muy malas: pésimos tratos y un ambiente laboral muy estresante.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Clinica Dental Peyri Sl tiene 33 años de antigüedad acumulados llevando a cabo servicios odontológicos y tratamientos dentales. Está ubicada en Barcelona, específicamente en la calle Arago, se puede llegar fácilmente en autobús, coche y hasta tren, por eso me llama la atención, su fácil acceso.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias sinceramente por la pista.

¿El espacio de trabajo en Clinica dental peyri es positivo y agradable?

¿algun trabajador de Clinica dental peyri ubicada en Barcelona puede brindar información reciente? ¿tienen alguna limitante de edad al momento de hacer contrataciones?

¿Las bajas calificaciones permitirán encontrar trabajo en Clinica dental peyri?

Me gustaría saber si en Clinica dental Peyri tienen una política justa de retribución. ¿Los empleados en los mismos puestos ganan lo mismo?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Clinica dental peyri?

Clinica dental peyri Preguntas frecuentes