Clínica Dental Privada

Calle de Blasco de Garay, 63, local, 28015 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Privada

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clínica Dental Privada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Privada?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Que estáis ganando aproximadamente las auxiliares de clínicas dentales en Alicante?? Gracias!!

Mirari

¿Es cierto que un auxiliar de clínica dental puede estar ganando más 3000 euros? ¿ Ese puede ser un aproximado?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Buenas, he escuchado muy buenas referencias con respecto al trabajo en esta clínica pero no tengo muchos detalles. Alguien podría contar su experiencia y decir si se trabaja a gusto? Hay buenas condiciones laborales o cuál es la mayor ventaja?

david

sabes si hay algunas vacantes ahora?

oli

puedes llamar y preguntar por eso, creo que será más fácil

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ofrece empleos en las áreas de Higienista Bucodental, Auxiliar odontología, Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Higienista Dental, Colaboradora y Auxiliar de Odontología. Algunas de las cosas que dicen son que es un buen empleo, seguro, con buenos salarios y que genera confianza y conocimientos. Horarios fleixbles y son muy comprensibles con los empleados. Necesitamos saber el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, si prefieren contratar personal fijo o eventual. Su sede Madrid. Horarios de 24 horas, tendrán que preguntar a las persona sque están entro de la empresa que tipo de jornadas laborales ofrecen a las personas que están dentro de la empresa. No se sabe mediante la valoración de la empresa por medio de los empleados el ambiente labroal o una aproximación a el, esto por que no esta calificada. Es necesario contar con esta valoración para conocer este aspecto. Esto es una de sus áreas de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de la información de la empresa

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Esta es solo una de las empresas dentales en Madrid, ubicada en la zona donde estan la mayoria de los dentistas. Tiene una posición privilegiada y siempre hay muchos clientes, hay mucho trabajo tambien.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Buenas. Encontré a esta clínica por sus excelentes recomendaciones y porque leí que solicitaban personal determinado para la recepción. He trabajado como recepcionista en diversas oportunidades y mi experiencia laboral ha incrementado enormemente, por ende, me siento lo suficientemente capacitado como para aplicar en su equipo. ¿Alguien tiene información de contacto? ¡Gracias!

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Clínica Dental Privada, bueno trabajo actualmente en el puesto de auxiliar de odontología donde es un buen empleo y muy estable por motivos personales tendré que dar un paso al costado pero os recomiendo mucho el puesto en donde el ambiente muy ameno y la paga es genial no os repentizarais.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Todos los días es una nueva oportunidad de brindar ayuda a los demás con todo el cariño que se merecen. Aprendes bastante en cuanto a situaciones que de vez en cuando suelen ser complicadas. Ya que hay que demostrar a los pacientes perfecta confianza y levantarles el ánimo.

La atencion en empresas como Clínica Dental Privada incluye a empleados que hablen inglés?

Clínica Dental Privada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontólogo General, Auxiliar Dental, Recepcionista / Auxiliar Dental

JO

Higienista dental - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Higienista dental en Clínica Dental Privada? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo valoras tu contratación en Clínica Dental Privada? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Clínica Dental Privada busca personas para el cargo de Auxiliar De Clínica Dental Y Recepción.

Clínica Dental Privada Preguntas frecuentes