Clínica Dental Redondo

Calificación 3.3/5
Calle María Díaz de Haro 10bis 5ªplanta departamentos 11 y 12, 48013 Bilbao, BI, España
CIF: X78946107 Teléfono: +34 944 41 85 38
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clínica Dental Redondo

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clínica Dental Redondo?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Redondo?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La Clínica Dental Redondo es un centro odontológico que ofrece servicios de odontología conservadora y preventiva, ortodoncia, cirugía oral , estética, entre otros. La clínica está localizada en la calle María Díaz de Haro de la ciudad de Bilbao, se puede llegar en coche o a través de la estación San Mamés de la linea del metro.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

En Clínica Dental Redondo, dedicada a la salud bucodental, el personal en todos los niveles, da cumplimiento a un horario cómodo, con el cual se prioriza que las necesidades de todos queden alineadas y la flexibilidad permita la realización óptima de las funciones además de posibilitar el desarrollo de otras actividades.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Me llamo Mari y soy higienista dental desde hace 6 años, durante los cuales he trabajado en un par de centros odontológicos, donde he logrado perfeccionar mis habilidades. Me gustaría incursionar en la Clínica Dental Redondo, ya que se ha ganado un sitial de reconocimiento dentro del área por su calidad. Si alguno comparte comentarios acerca de las condiciones de trabajo, serán muy bien recibidos. Agradecida de antemano y saludos.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En la Clínica Dental Redondo damos la mejor atención a los pacientes en Bilbao. Esta clínica es un lugar ideal para desarrollarse como profesional. Es hermosa y las instalaciones son impecables. Contamos con todos los equipos y material de primera calidad para hacer nuestro trabajo cómodamente y con los mejores resultados, y lo mejor de todo es la calidez de los que trabajamos allí, todos somos muy profesionales y amables. Además gana uno muy bien en esta compañía.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Clínica Dental Redondo. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

¿Usáis máscaras en trabajo en Clínica Dental Redondo?

Clínica Dental Redondo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermería o higienista dental

Clínica Dental Redondo Preguntas frecuentes