CLÍNICA DENTAL ROQUETES

Sant Pere de Ribes
Cuidado de la salud

Opiniones CLÍNICA DENTAL ROQUETES

¿Es posible ganar bien en CLÍNICA DENTAL ROQUETES?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA DENTAL ROQUETES?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Fue un buen lugar para trabajar. Ayude a muchas personas y entrene a muchos profesionales, tuve la oportunidad de crecer en mi carrera. Muchos de los pacientes que atendí aquí siguen conmigo tras todos estos años. Era asistente de cirugía bucal.

¿Qué beneficios ofrece el puesto de dentista en CLÍNICA DENTAL ROQUETES a sus aspirantes?

Consideran que en CLÍNICA DENTAL ROQUETES siendo expertos en Cuidado de la salud esten en la capacidad de preparar personal con alguna discapacidad?

CLÍNICA DENTAL ROQUETES recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

CLÍNICA DENTAL ROQUETES lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar dental - higienista con sueldo 1.200€ - 1.800€ al mes. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

¿Merece la pena solicitar el trabajo Auxiliar dental - higienista (sueldo: 1.200€ - 1.800€ al mes)? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre CLÍNICA DENTAL ROQUETES.

CLÍNICA DENTAL ROQUETES Preguntas frecuentes