Clinica Dental Rover

Paseo Industria, 47, Banyoles, 17820 , Gerona ¿
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Rover

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clinica Dental Rover?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Rover?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Una nefasta experiencia personal. He estado con muchos problemas debido a una negligencia y una extremada confianza por mi parte por confiar con este doctor.
Me pusieron unos implantes hace muchos años atrás y con el tiempo y por la mala colocacion, entre otros detalles, he tenido varios problemas serios de salut.
Por suerte estoy ahora a manos de un muy buen profesional que me esta ayudando en el proceso de recuperacion para una mejor calidad de vida.
El error fue, por mi parte, no denunciar a este supuesto profesional, demasiada inmadurez por mi parte en aquellos tiempos.
Espero que este comentario sirva, para que antes de poneros en manos del Dr. Rover revisen o valoren otras opciones profesionales y tengan en cuenta que mi caso.
Recomiendo no poneros a manos de este doctor, sobretodo y por mi experiencia, si se trata de poneros implantes.

Almu

Lamento que hayas tenido una mala experiencia en esta clínica, no debiste esperar tanto tiempo mientras sabías que estaba peligrando tu salud.

Joana

Esto no es cierto, es más me parece hasta falsa tu opinión. El Dr. Rover es uno de los mejores médicos, expertos en implantología en Banyoles. Eso de justificar tu mala experiencia por inmaduraz no convence, parece más una mala publicidad.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa me ha dirigió mis ojos a las buenas decisiones que me impulsaron a ser quien soy ahora, Clinica Dental Rover es el nombre de esta gran empresa que trabaja acorde a grandes e importantes ramas como la medicina, en el desarrollo de consultas, clínicas de odontología y estomatología.

¿En Clinica Dental Rover de Banyoles ofrecen contrato fijo para quienes trabajen como AUXILIAR DENTAL?

Hay personas que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Clinica Dental Rover. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Clinica Dental Rover recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

Clinica Dental Rover busca personas para el cargo de AUXILIAR DENTAL.

Clinica Dental Rover Preguntas frecuentes