Clinica Dental Sabater

Solíus
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Dental Sabater

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Clinica Dental Sabater?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental Sabater?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Clínica Dental Sabater un centro especializado en odontología general e implantología, ofrece a nuestros pacientes una manera diferente de ir al dentista. Muy reciente supe de esta compañía por las redes sociales donde los trabajadores comentaban sus experiencias sobre todo la del puesto como ayudante ya que se encarga de asistir al dentista durante el tratamiento de los pacientes. Se aseguran de que el equipo y los materiales están dispuestos, desinfectan las áreas clínicas, prevén las insuficiencias que pueden surgir en la consulta médica y atienden a los pacientes cuando llegan, es por ello que para optar al puesto es importante la experiencia y certificación.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Clinica Dental Sabater
Buen trabajo con un gran equipo y buen sueldo. Si trabajas bien y duro promocionas a puestos elevados., trbajo como recepcionista en la clínica y me he sentido muy valorada en las instalaciones y he aprendido mucho.

¿Es verdad que los clientes de Clinica Dental Sabater de Solíus estan muy contentos porque cada higienista dental ofrece un excelente servicio?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

Tus conocimientos acerca de Clinica Dental Sabater pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Clinica Dental Sabater recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL, HIGIENISTA DENTAL