Calificación 3.7/5
C/ MUSICO FRANCISCO CEBRIAN, 9. 30009, MURCIA, MURCIA
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Clinica Dental San Basilio S.l.p.

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clinica Dental San Basilio S.l.p.?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental San Basilio S.l.p.?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Clinica Dental San Basilio S.l.p.
Gran conciliación laboral,buen ambiente buen sueldo, trbajo hace dos años en la emrpesa y ha sido un proceso muy beneficioso en el que uno aprende constantemente y los colegas siempre están pendientes de ayudar.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Clinica Dental San Basilio S.l.p.
la gente bastante bien, buena comunicación de trabajo, valoración, es una empresa dedicada a las actividades odontológicas, soy recepcionista en las instalaciones hace tres años y me he sentido muy valorada en mis estancias.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Clinica Dental San Basilio S.l.p.
Un buen lugar para trabajar y crecer en la empresa, ser una persona responsable, muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora os recomiendo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La clínica ubicada en el barrio de San Basilio, abrió sus puertas en Mayo de 2005, para dar comienzo a un proyecto lleno de ilusión, donde la filosofía esta basada en la honradez profesional y en un trato cercano y transparente con el paciente.

Aquí podrás encontrar a un equipo de jóvenes profesionales, en constante y rigurosa formación para darte un servicio profesional, personalizado y de calidad para conseguir los más altos niveles de salud bucodental y estética dental.

¿Qué eventos Clinica Dental San Basilio S.l.p. tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Clinica Dental San Basilio S.l.p.? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Clinica Dental San Basilio S.l.p. Preguntas frecuentes