Clinica Dental San Pedro

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica Dental San Pedro

3.6

En Clinica Dental San Pedro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Dental San Pedro?

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Clínica Dental San Pedro de Gijón. A fecha Mayo de 2018 coloqué un implante dental , y con fecha Junio de 2023 se me ha caído, la pieza completa.
La clínica dice que la garantía es de 5 años y se habian cumplido . Por poco más de un mes. Pensaba que un implante duraría más.
El nuevo implante será pagado por mí.
La técnica usada para poner el implante en su momento fue sacar muela y poner tornillo el mismo día.
Tengo otro implante puesto en la misma época y sitio, no sé si correrá la misma suerte.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Clinica Dental San Pedro
es una consultas clínicas de estomatologos y odontologos fabricación de aparatos, protesis y ortopedia, trabajo como recepcionista en la empresa, los colegas son majos y se aprende siempre, a demás los horarios con muy compatibles con la vida.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Clínica Dental, contamos con profesionales, titulados, dispuesto a servirle,los cuales devengan salarios, según, convenio que se ajustan a su calidad de vida, con jornada laboral a medio tiempo y bono de transporte. Ambiente laboral grato y totalmente equipado.

Los que quieren trabajar como higienista dental en Clinica Dental San Pedro de Sama ¿deberán cumplir un proceso de selección muy difícil?

¿Sería posible considerar un futuro con Clinica Dental San Pedro en Sama para desempeñar el puesto de higienista dental?

Para el puesto de dentista ¿cuáles requerimientos son los más deseables?

Buenas tardes. He escuchado que en Cuidado de la salud son bastante respetuosos y empáticos con los empleados.

Clinica Dental San Pedro recientemente recluta para puestos de trabajo:

DENTISTA

¿Qué clase de empleador es Clinica Dental San Pedro? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Clinica Dental San Pedro busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

Clinica Dental San Pedro Preguntas frecuentes