Clínica Dental Santa Perpetua

Rambla, 30 Rambla, 30, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Dental Santa Perpetua

¿Ha habido algún aumento reciente en Clínica Dental Santa Perpetua?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Santa Perpetua?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Buen día soy odontólogo titulado y con especialización en estética dental, me retiré del empleo que tenía en un Centro Odontológico porque solicité aumento de sueldo ya que pagaban poco y desde ese momento comenzaron a tratarme con irrespeto, con malas caras y desplantes, situación que no se puede permitir por eso renuncié. Un colega me habló de la Clínica Dental Santa Perpetua, paso mis datos al correo. Espero me llamen a la entrevista para mostrar mi capacidad y experiencia.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Buen trabajo, me gusta trabajar en clínica Dental Santa Perpetua. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeña en mi caso de auxiliar dental, es muy importante para tener el conocimiento adecuado buenos pagos ..

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

La particularidad de Clínica Dental Santa Perpetua es la atención personalizada que presta a sus clientes. Pioneros en servicios referentes a la salud bucal, pretende recibir en su organización a profesionales especializados en diversas áreas de dicho sector para nutrir a su equipo de talento humano con nuevas ideas, enfoques y soluciones. Siempre tomando en cuenta la importancia y el valor de sus clientes, Clínica Dental Santa Perpetua es una de las líderes en el sector.

¿Clínica Dental Santa Perpetua permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

Clínica Dental Santa Perpetua recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Clínica Dental Santa Perpetua Preguntas frecuentes