Clinica dental santiago casanova

Calificación 4.3/5
C/ Juan Cullen, 8 y 11, 38300, La Orotava, Tenerife.
Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clinica dental santiago casanova

4.3

¿Hay buen acceso a Clinica dental santiago casanova en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental santiago casanova?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

La Clínica Dental Casanova es una clínica con más de 25 años en este sector de la salud. Como centro de salud único, cuida todo los detalles y entre ellos no podía faltar el de tener profesionales competentes a quienes les brinda la oportunidad de capacitarse de manera formativa y vivencial dentro de su desempeño profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Duele el pinchazo,tengo odontofobia

lili

A muchas personas le pasa lo mismo tienen odontofobia como dices tu, pero hoy en día hay métodos para aplicar menos dolorosos y tolerables por los pacientes, te lo digo por mi propia experiencia.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

La Clínica Dental Casanova está formada por un grupo de profesionales en especialidades odontológicas, donde se nota que los empleados trabajan a gusto y comentan acerca de sus salarios correctos con seguridad social.
El horario de trabajo también ofrece ventajas, ya que sus jornadas completas se desenvuelven de lunes a viernes, dejando el fin de semana libre para descansar

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

kjhgjgk

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La clínica dental Santiago Casanova requiere de odontólogo, especializado en tratamientos avanzados de ortodoncia e higiene dental. Se requiere trato amable y humano con los pacientes y experiencia mínima de dos años.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Saludos gente, mi nombre es Albert Briceño, soy odontólogo y tengo dos años de experiencia. Me interesa formar parte de Clínica dental Santiago casanova porque he escuchado que tienen equipos de última tecnología y muy buenos salarios, quiero saber sobre el ambiente laboral de esta compañía y cualquier otra información que tengan me sirve de mucho.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Saludos, hoy día me encuentro en la búsqueda de un nuevo empleo, ya que en mi anterior trabajo en un centro odontológico no contaba con un buen ambiente laborar para poder desarrollarme de manera eficaz, es por ello, que buscando por Internet me encontré con la Clínica Dental Santiago Casanova y me llamo la atención sus buenas referencias, se que cuento con las cualidades para formar parte de esta clínica, pero me gustaría saber más sobre ¿cómo es el ambiente entre sus trabajadores?, agradecería a quien me pueda responder.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Administración/ recepción

En muchos países, los profesionales de la salud son uno de los grupos laborales mejor remunerados. ¿Es este el caso en Clinica dental santiago casanova?

La reputación de Clinica dental santiago casanova se ha edificado gracias a las calificaciones sobresalientes que le han otorgado tanto sus clientes como sus empleados. ¿Crees que la empresa se preocupa genuinamente por el bienestar de sus empleados y clientes? ¿Tienes algún ejemplo que respalde tu opinión?

Algunas personas refieren a Clinica Dental Santiago Casanova de la ciudad de La Orotava como un espacio de trabajo con trato amable. ¿Esto es verdad?

Clinica dental santiago casanova Preguntas frecuentes