Clinica dental sopelana

Sopela
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica dental sopelana

¿Qué tan buenos son en dentalia?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental sopelana?

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Lamentable resultado, están obsoletos

Un desastre, fui a una 2nda valoración...y muy poca profesionalidad

hajar
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Los usuarios del foro han expresado su insatisfacción con la calidad del trabajo realizado por Clinica dental sopelana. Muchos mencionan problemas con las fundas dentales que se caen repetidamente y un mal trabajo en limpiezas y empastes. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar o ha tenido problemas con otros tratamientos dentales en esta clínica?

Las buenas condiciones laborales pueden ser un factor determinante en la retención de empleados talentosos. ¿En Clinica dental sopelana, se valora la calidad de las condiciones de trabajo tanto como el salario al atraer y retener a empleados talentosos?

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

No tienen empleados

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Trato bueno pero parece que se ríen de ti, tomadura de pelo y mal trabajo en limpieza de boca y en empastes, parecen hechos con plastilina y no tienen garantía

Esmeralda

Entonces te gusta que se burlen de ti? A qué te refieres entonces con "trato bueno"?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Un auténtico desastre, la funda se me cayó 4veces, y el (eliminado por administrador) decía que suele pasar

Esperamos referencias nuevas acerca de Clinica dental sopelana . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Clinica dental sopelana Preguntas frecuentes