Clínica Dental Torroella & Martínez

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Clínica Dental Torroella & Martínez no está verificada
Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Clínica Dental Torroella & Martínez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clínica Dental Torroella & Martínez.

3.7
67% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la Clínica Dental Torroella & Martínez?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Dental Torroella & Martínez?

Rene
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Je suis pleinement satisfait des traitements complexes que j'ai eu dans cette clinique dentaire, remplacement de la totalité de mes dents. Outre une réception chaleureuse les soins sont d'une exceptionnelle qualité. Je recommande cette clinique dentaire à tous mes amis.
Estoy totalmente satisfecho con los tratamientos complejos que me hicieron en esta clínica dental, reemplazando todos mis dientes. Además de una cálida recepción, los tratamientos son de una calidad excepcional. Recomiendo esta clínica dental a todos mis amigos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Profesionales en el trato y el servicio.

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

No consta como información real del trabajador ni usuario.

Alias
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Como se trabaja en la clinica

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Clínica Dental Torroella & Martínez , ¡vuestro post es importante!

En muchos países, los profesionales de la salud son uno de los grupos laborales mejor remunerados. ¿Es este el caso en Clínica Dental Torroella & Martínez?

Una persona que dejo su empleo por no tener un buen pago ¿puede ir hasta Barcelona y encontrar empleo como AUXILIAR DENTAL con buen pago?

¿hay ofertas actuales para postularse como higienista dental en Barcelona?