Clinica dental udaberri

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinica dental udaberri

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica dental udaberri?

¿Qué quieres saber sobre Clinica dental udaberri?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Me dijeron que la clínica suele cerrar a las ocho de la noche, desde la mañana y quisiera pedir más detalles sobre el horario (laboral). Quiero saber si los empleados deben de trabajar por turnos y si pueden tomarse descansos cuando quieren durante un día de trabajo (descansos pequeños, claro).

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hoy empiezo mi día pensando, quien no pasa por malas experiencias no prende de ellas, fue mi caso, hace un mes que tuve mi último empleo y fue en una clínica dental por un contrato de tres meses lo cual no aguante más que todo por las constantes faltas de respeto hacia mí. Actualmente sigo buscando trabajo y lo estoy haciendo en la Clínica dental udaberri un centro que ofrece cuidados bucales, ¿Saben si puedo tener oportunidad de vacante como Auxiliar?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola, me llamo Claudia, soy higienista dental con 3 años de experiencia y actualmente estoy buscando trabajo en una clínica dental con las características de la Clínica Dental Udabarri, ya que puedo cubrir con eficiencia el trabajo en las áreas de especialidades que ofrecen. Me encantaría entrar en el proceso de selección. ¿Habrá alguna vacante? ¿Los contratos son fijos?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Clinica dental udaberri es una equipo de trabajo que se destaca en el área de la salud bucal, son un excelente equipo, cuentan con un fantástico sueldo y con ambiente laboral grandioso. Puedes localizar a Clinica dental udaberri en Udaberri, 12 (entrada por, Los Chopos Etorbidea, 48992 Getxo, BI, España. Me han comentado que es fácil llegar en coche particular.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

La Clinica dental udaberri cubre áreas tan diversas como odontopediatría, odontología para adultos, ortodoncia, cirugía oral, implantología, estética dental y periodoncia. Trabaje un tiempo aquí en donde tuve un gran crecimiento económico y en donde pude disfrutar de un entorno laboral alegre.

¿Clinica dental udaberri es una empresa de cuidado de la salud que ofrece oportunidades a estudiantes que quieran desarrollarse en el trabajo?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Clinica dental udaberri ?

Clinica dental udaberri Preguntas frecuentes