clinica dental vallespir

Calle Vallespir, 81 - PTA 2, Barcelona, 08014, Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones clinica dental vallespir

¿Qué tipo de servicios ofrece clinica dental vallespir? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre clinica dental vallespir?

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Son buenos profesionales y de buen trato.
Compre un tratamiento de implantes por la página
Clínic Point y todo fue bien pero cuando me
hicieron el presupuesto de otros dos implantes me cobraban 500 euros por el hueso ( si se necesitase) y en otros dentistas te cobran 150 euros y luego te cobran 76 euros más si el tornillo es giratorio
, en fin te quieren llevar al huerto y les da igual que ganes 1000 euros, si pueden te la meten.
La que corta el bacalao es la Dra.(eliminado por administrador), el cirujano se ve buena persona y se ve que es un mandato
Mucho cuidado

Clínica vallespir

En la CLÍNICA DENTAL VALLESPIR cobramos 500 € cuando se necesitan regeneraciones óseas e incluye hueso más membrana. El precio está muy ajustado. Difícilmente una clínica puede cobrar de hueso y membrana 150€ porque el coste del mismo supera con creces esa cantidad. Realmente tendrías que fijarte más en que materiales te ponen en el organismo y no tanto en el precio y si la economía personal es precaria quizás habría que optar por otras opciones de tratamiento que pueden ser muy óptimas y ajustadas a las posibilidades personales.
Clínica VALLESPIR es un equipo médico totalmente cohesionado donde siempre prevalece la Salud bucodental del paciente por encima de cualquier otro interés, 42 años de trayectoria nos avala donde la calidad en los materiales y en los tratamientos, buscando la excelencia al mejor precio. Somos pioneros y de las poquísimas clínicas en Catalunya que temenos Certificado De Calidad en todos nuestros procesos, llevados a cabo por un organismo oficial,mediante auditorías externas, todo ello para garantizar unos protocolos, procesos y procedimientos que garanticen una calidad asistencial.

Carmen

Esos organismos que os certifican son internacionales o locales?

Belen
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

La mayoría de los usuarios elogia a clinica dental vallespir por su profesionalismo y trato amable, especialmente destacando el éxito en los tratamientos de ortodoncia. Sin embargo, algunas críticas apuntan a posibles problemas de transparencia en los costos y discrepancias en los presupuestos. ¿Alguien más ha experimentado desafíos similares al recibir presupuestos en la clínica? ¿Cómo fue tu experiencia con el proceso de facturación?

Almogaver69
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Molt bons profesionals,ambient familiar i tracte proper, definitivament recomanable

Anonimo

Lo mejor de lo mejor

Anonim
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Lo mejor muy buen trato, recomendable

Aina

Podrias decirme si es verdad eso de que no abren los sabados?

Atención

Abren los sábados por la mañana excepto agosto

Aina

Y los Domingos si tengo una urgencia, abren?

Teresa

Experiencia muy buena!!!

Elena p
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Me hice ortodoncia y estoy contentísima con los resultados. Llevo muchos años con ellos y el trato siempre ha sido amable

Adon

¿Tienes algo qué decir con relación al costo de las consultas y los tratamientos? ¿Qué tal las tarifas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Hace falta enviar un correo para un certificado de translado de una localidad a la clinica

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buscaba una empresa que me ofreciera buenas oportunidades de desarrollo, ya estoy un poco cansado de trabajar solo por un sueldo, el conocimiento se queda el dinero se va. Por eso me alegró toparme con CLINICA DENTAL VALLESPIR S.L, envié mi CV apenas leí que te dan la oportunidad de relacionarte y trabajar de la mano junto a un equipo de trabajo altamente capacitado, yo lo veo como una experiencia que seguro será enriquecedora y de la que espero aprender mucho si me dan una respuesta positiva

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola, soy Higienista Bucodental con experiencia y actualmente estoy en la búsqueda de nuevas oportunidades de empleo. En el sitio web de la Clínica Dental Vallespir, dice que está dedicada a la prevención y tratamiento de las enfermedades periodontales por lo que quiero saber la disponibilidad de plazas vacantes y postularme para el cargo de Higienista Bucodental. Por otra parte, me gustaría preguntar ¿el tipo de contrato que ofrecen es temporal o indefinido? Agradezco la atención que puedan prestar a mi candidatura y espero su respuesta.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Clínica dental vallespir cuenta con los mejores especialistas en el sector de la salud dental y bucal y está ubicada en la ciudad de Barcelona; los horarios de la clínica son bastante llevaderos debido a la rotación de los turnos de guardia y el compañerismo entre los empleados.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buenas tardes, en mi antiguo empleo trabajaba en una empresa parecida a ésta, sin embargo la situación que viví allí debido al ambiente laboral fue muy estresante, había mucha competencia entre los compañeros de trabajo, el jefe nunca reconocía cuando el trabajo se hacía antes de tiempo o cuando realizaba una labor en específico superando las expectativas, además las horas extras no se pagaban de manera justa. Quisiera que alguien que trabaje en Clinica dental vallespir me comentara si la situación es similar a la que describi, agradecido de antemano, espero puedan orientarme.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Clinica dental vallespir es un centro de salud que esta ofreciendo servicios en varias especialidades odontológicas. Están buscando incorporar higienista dental que tenga 3 años como mínimo de experiencia para asistir a distintos odontólogos en jornada laboral completa. Se ofrece salario competitivo respecto a las otras clínicas.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

clinica dental vallespir ( Actividades odontológicas). Es un gran lugar para trabajar. La gestión comprometida, los empleados comprometidos llevaron a un increíble entorno de trabajo en equipo. Positiva experiencia ya que la empresa siempre esta preocupada de uno como trabajador, ademas de buenos pagos como recepcionista.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Ya no dudo en lo que haré al día siguiente y puedo dormir en paz. La organización de esta clinica dental es muy adecuada y te da tiempo de hacer otras actividades personales y cosas con tu familia. Es un gusto estar acá.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

CLINICA DENTAL VALLESPIR S.L El ejercicio de la actividad profesional propia de la odontologia. Consultas, clínicas de odontología y estomatología. Clinica Dental Vallespir Sl cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Clinica Dental Vallespir Sl está localizada en Calle Vallespir, 81 - PTA 2. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8623 - Actividades odontológicas. Clinica Dental Vallespir Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Es un campo deportivo que cuenta con más de 20 actividades para todas las edad pero no solo es un campo deportivo igual es un lugar cultural ya que te dan clases de varias cosas como bailes clásicos YMCA cuenta con más de 120 años de experiencia lo que hace a esta empresa una empresa líder ya que cuenta con tantos años de experiencia y sabe exactamente lo que sus clientes quieren, ya que es responsable, atenta, y profesional, por como ha pasado los años esta empresa nos ha demostrado que cada vez se supera más y más así mismo lo que hace esta empresa perfecta, si tu idea es salir un rato con tu familia venir aquí ya que como dije cuneta con más de 20 actividades tanto como para un adulto al igual que par a un niño.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Clínica dental en la cual llevo ya siete años ya trabajando. Durante este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había aprendido a lo largo de mi carrera de odontología

En general, estoy contento con mi trabajo gracias al buen compañerismo existente en la empresa, las buenas condiciones laborales y también el salario

Valoro mucho la facilidad que tiene este trabajo para compatibilizarlo con la vida personal. Esta empresa me ha permitido seguir desarrollándome en el sector dental

¡Hola! ¿qué tal es trabajar como dentista en Barcelona?

Las empresas con más de 50 empleados tienen que mantener 2% de reserva para personas con discapacidad, verdad? ¿En clinica dental vallespir cuántos trabajadores hay?

¿clinica dental vallespir regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

clinica dental vallespir recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

¿Habéis participado en la selección para el puesto HIGIENISTA DENTAL en clinica dental vallespir? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

Actualmente la empresa clinica dental vallespir busca personas para el puesto HIGIENISTA DENTAL. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa clinica dental vallespir ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

clinica dental vallespir Preguntas frecuentes