CLÍNICA DENTAL WEYLAND

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CLÍNICA DENTAL WEYLAND

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLÍNICA DENTAL WEYLAND?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA DENTAL WEYLAND?

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Muy buen trato por todos sobre todo por patricia

Chloe

Que bueno saber eso, es el ambiente laboral? Porque de ser así seria buenísimo trabajar asi

John
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

La clinica dental tiene opiniones muy divergentes sobre la calidad del servicio y el trato al cliente. Mientras que algunos usuarios están satisfechos y recomiendan la clínica, otros han tenido problemas con la gerencia y la resolución de problemas.¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Tu amigo de confianza
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Es un lugar donde sólo buscan llenarse los bolsillos, sobretodo la "gerente" (eliminado por el administrador) que es una persona detestable, falsa y muy arrogante.
Normal que nadie aguante a esa tía

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Muchísima profesionalidad, excelente trato y en mi caso muy contento pues todo ha salido muy bien .

para los niños?

Hola muy buenas, te parece que para los niños también seria buen lugar? Tienen una actitud positiva?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Zuerst war ich sehr zufrieden .Als aber ein Problem auftauchte war ich über die Reaktion sehr enttäuscht. Der versprochene Anruf erfolgte nicht usw....

marinaymarga

Ciertamente es molesto cuando se comprometen a llamar y no lo hacen, has insistido para que te den respuesta a la interrogante que hiciste?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Gorka

Es muy molesto cuando te dicen que te van a llamar y no hacen, espero que lean este tipo de comentario y tomen acciones para superar esta situación.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Tratamiento muy bueno!

Izan

Estoy requiriendo un tratamiento de conductos, me interesa saber que tipo de tratamiento te hicieron, puede ser que me interese asistir a CLÍNICA DENTAL WEYLAND.

traute
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Nach über 10 Jahren exzellenter Behandlung ist es an der Zeit mal Danke zu sagen. Es hat immer alles geklappt, Termine wurden eingehalten und bei Problemen wurde schnell geholfen. Meine Implantate machten nie Probleme und sitzen wunderbar. Die Klinik Weyland kann ich nur empfehlen

carol

hola, puedes contar tu experiencia en español o al menos en ingles? es una página española y creo que la mayoría no entendemos alemán

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Me enteré que la Clínica Dental Weyland les brinda a sus trabajadores las oportunidades que necesitan para crecer. Se trata de un centro mediano donde los profesionales pueden continuar sus investigaciones y estudios mientras se desempeñan en dar la mejor atención a sus pacientes.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Clínica Dental WEYLAND es un instituto médico el cual ofrece consultas y tratamientos odontológicos; le empresa se localiza en Calle Libertad, Tía Las Palmas; cerca de una avenida principal y de fácil acceso.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Por lo que he leído, la CLÍNICA DENTAL WEYLAND cuenta con horarios de trabajo flexibles, distribuidos por turnos de la siguiente forma: Lunes y MIércoles: 09:00 - 14:00 y 17:00 - 20:00, Martes y Jueves: 09:00 - 18:00 y los Viernes: 09:00 - 15:00.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La odontología es mi pasión, y en este trabajo me dedico por completo a mis pacientes. Cuento con colegas de mucha experiencia, de los que aprendo cada día, contamos con consultorios totalmente equipados, jornada laboral a medio tiempo y salarios por convenio, más remuneraciones excelentes.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa CLÍNICA DENTAL WEYLAND ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Desarrollar habilidades técnicas y blandas prepara a los empleados para los desafíos futuros. ¿Cuál es la filosofía de CLÍNICA DENTAL WEYLAND con respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo entre los empleados?

Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden ayudar a mejorar la productividad individual y colectiva. ¿Crees que las relaciones con tus colegas en CLÍNICA DENTAL WEYLAND son benéficas para elevar la productividad?

La desconexión temporal del trabajo facilita el proceso de recarga emocional y previene el agotamiento laboral. ¿La empresa CLÍNICA DENTAL WEYLAND brinda algún tipo de incentivo o bonificación a los empleados que no toman días de vacaciones?

CLÍNICA DENTAL WEYLAND Preguntas frecuentes