Clinica doctor uribe sociedad limitada profesional.

Calificación 3.9/5
Bilbao
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Clinica doctor uribe sociedad limitada profesional.

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clinica doctor uribe sociedad limitada profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Clinica doctor uribe sociedad limitada profesional.?

Itzi
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Me operé con el dr . (eliminado por administrador) hae 6 años de una ripnoplastia debido a mi desviacion de tabique que también era estéticamente visible.
Al de un año, la operacion casi ni se notaba y me dejó un caballete que yo antes no tenía.Él no lo admitió.
Por problemas de sinusitis aguda, este mes, he asistido a dos otorrinolaringologos de Bilbao y ambos me han dicho que menuda chapuza tengo en la nariz y que la sinequia entre ambos cornetes no era necesaria y que ahora me está prrjudicando.
Lo último que recomendaría es a esta persona y clinica.
Itzi

Camila

Que mal que tu sinusitis te esté causando problemas ¿qué soluciones te han ofrecido los dos otorrinolaringólogos que has visitado? ¿estás considerando operarte de nuevo? tengo entendido que con espaciadores y stents se puede corregir la sinequia nasal.

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Me parece una persona prepotente, grosera, susceptible y el resultado de mi operación, rinoplastia, es, minimo, no ha onseguido la transformacion pactada, casii ni se nota que me he operado.

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Anet
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Me operè de una rinoplastia con el Dr.(eliminado por el administrador) y fatal.No lo recomiendo.
No vuelvo a pasar por sus manos xq no reconoce sus errores. Busco un profesional honesto para esta segunda vez.No me arrisgo.5.500euros menos eso sì.

Kimetz

Hola Anet, la mayoría de los comentarios online son buenos. Cómo vas a saber si una operación verdaderamente está bien hecha o no? No creo que tu sepas encontrar errores que un profesional en la medicina no puede ver. Qué es lo que te ha quedado mal?

Si puedes ampliar un poco capaz te entiendo.

Lorea

Te hiciste una rinoplastia con el doctor Ignacio Uribe este año?

Kimetz

Por lo que entiendo si se hizo una rinoplastia, ahora no sé cuál el doctor. ¿Alguien sabe y explicar que sucedió?

Yo tambien me opere con el el año pasado de rinoplastia y casi ni se nota, ni me he molestado en volver despues de las primeras consultas porque me resulta desagradable en el trato.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Clinica doctor uribe sociedad limitada profesional (Cirujía estética, cirugía plástica y reparadora, dermatología, rehabilitación, medicina estética, cosmética, adelgazamiento y nutrición). Destacaría el fantástico ambiente de trabajo. El trabajo en equipo fluye con compromiso, dinamismo, respeto y esfuerzo por aportar y aprender. Es un lugar donde se valora a las personas y se les recompensa justamente por su esfuerzo. Un gran placer y orgullo haber formado parte de su equipo humano y profesional como este !!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Clinica doctor uribe sociedad limitada profesional. ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Clinica doctor uribe sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes