CLINICA ESTETICA ARENCIBIA

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones CLINICA ESTETICA ARENCIBIA

4.4

¿Se encuentra CLINICA ESTETICA ARENCIBIA presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

NO le recomiendo esta clínica a nadie. El 20 de Julio de 2020 me opero el (eliminado por administrador) y después de más de un año los resultados han sido totalmente insatisfactorios. Folículos en primera línea con más de un pelo, otros mal direccionados, muy separados entre sí y zonas despobladas, por no hablar de la extraccion de la zona donante que se nota las zonas donde se han extraido los folículos, etc,etd,etc.... y lo peor de todo una supervivencia muy muy baja, de entorno al 40% o menos, donde el me prometía del 90 al 95%, vamos un completo desastre y una experiencia pésima, además (eliminado por administrador). Su trato es pésimo y llega a ser muy desagradable. Maldita la hora que fui a parar a esta clinica y ponerme en manos de ese doctor. Mi correo electronico es fernandoherrera2013@hotmail.es para que el que quiera se ponga en contacto conmigo para que le enseñe y le demuestre todo lo que digo. Y para terminar, este señor además de no hacer bien su trabajo, me ha provocado una pérdida de densidad por todo el cuero cabelludo, vamos para darle una medalla!!!!!!!

Nilamon

Muy lamentable tu situación. ¿Cuánto tiempo se supone que debe tardar en crecer el cabello luego de la operación?

coge su maximo desarrollo en 1 año

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

NO le recomiendo esta clínica a nadie. El 20 de Julio de 2020 me opero el (eliminado por administrador) y después de más de un año los resultados han sido totalmente insatisfactorios. Folículos en primera línea con más de un pelo, otros mal direccionados, muy separados entre sí y zonas despobladas, por no hablar de la extraccion de la zona donante que se nota las zonas donde se han extraido los folículos, etc,etd,etc.... y lo peor de todo una supervivencia muy muy baja, de entorno al 40% o menos, donde el me prometía del 90 al 95%, vamos un completo desastre y una experiencia pésima, además (eliminado por administrador) . Su trato es pésimo y llega a ser muy desagradable. Maldita la hora que fui a parar a esta clinica y ponerme en manos de ese doctor. Mi correo electronico es fernandoherrera2013@hotmail.es para que el que quiera se ponga en contacto conmigo para que le enseñe y le demuestre todo lo que digo. Y para terminar, este señor además de no hacer bien su trabajo, me ha provocado una pérdida de densidad por todo el cuero cabelludo, vamos para darle una medalla!!!!!!!

Cuadrato

Has pensado acudir a otro médico que te pueda ayudar a mejorar las consecuencias que dejó el trasplante capilar.

Ya lo he hecho

fernandoherrera2013@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Mi experiencia ha sido muy mala,(eliminado por administrador) me realizo un trasplante en julio de 2020 y mucho mas de la mitad de los foliculos no han sobrevivido aparte de otras muchas malas practicas. Por otro lado (eliminado por administrador) y muy poco profesional y tengo pruebas que lo demuestran. No recomiendo esta clinica para nada, si quieres una opinion veraz y de un paciente real pote en contacto conmigo y podras ver como trabajan en esta clínica. Mi e-mail es fernandoherrera2013@hotmail.es

Cuidado con Ney

Ten cuidado con este elemento que se hace llamar doctor. Mi situación fue parecida, la operación un desastre, me da vergüenza salir a la calle sin gorra. Lo tiene todo preparado. Cuando le reclame por los malos resultados me contesto mal e incluso amenazante. Le dije que haría mi caso publico para que no le harían a nadie mas lo mismo, a partir de ahí lo tienen todo preparado, me hicieron varias llamadas desde su equipo y me las grabaron. Acabe denunciado por que puse una reseña, mi fallo fue que no puse mi nombre real (me daba vergüenza). De paso intento acusarme de otras reseñas malas que había tenido. De vergüenza lo de esta clinica.

Patricia

Cuando le reclamaste al Doctor sobre tu situación fuiste amable o crees que a lo mejor tuviste un comportamiento tal vez un poco fuera de tono? Somos humanos, no te lo pregunto por mal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 722 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Me sometí al trasplante capilar en el mes de agosto. En la consulta de diagnostico previo el Dr. Arencibia fue muy amable explicando todo el proceso. El dia de la cirugia todo el equipo fue muy profesional ya desde el el principio te tranquilizan y te dan mucha confianza. Son muy cuidadosos con las explicaciones sobre las pautas a seguir los primeros días: posturas para dormir, como lavarse... A los cinco dias el paciente vuelve a la clíncica para la revisión post-intervención. A día de hoy han pasado cinco meses y medio y mis resultados están siendo mas que satisfactorio. Mi mas sincera enhorabuena hacia todo el personal de la clínica Arencibia

Lukene

Y no te toca ir a una cita mas de seguimiento o ya no teneis que ir mas?

J.A.I

Si exactamente tengo que volver este mes ya que a los seis meses hay una revisión con el Doctor

Lukene

Y esa revision te toca pagarla? Cuanto te van a cobrar?

J.A.I

La cantidad a pagar se paga una semana antes de la operacion. Ese precio incluye la operacion, todos los los componentes para la fase de recuperacion incluyendo esa revision a los seis meses

Lukene

Ah ya entiendo, cuanto pagaste en total por la operacion? Saludos

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Muy profesionales y atentos. Muy agradecida con el trato, en mi caso no he necesitado trasplante capilar y he mejorado muchisimo con la mesoterapia. Los recomiendo sin duda.

Miranda

Buen día. Que excelente que haya sido tan positivo en tu caso. ¿Es necesario planificar cita para que te den presupuesto de todo? Y me imagino que en la primera cita definen lo que necesitas ¿Cierto?

IME
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Habia ido a varias clinicas antes de venir aquí. Lo que me hizo decidirme fue que todo el procedimiento, la consulta, la cirugía y las revisiones son con los mismos cirujanos. Hacen el injerto completo y no lo delegan en auxiliares.

Lilian

Esto está muy bien, cuantas revisiones son despues de la cirugia?

IME

la primera semana tuve que ir 2 o 3 veces no recuerdo bien, me hicieron los lavados y me vió el médico. luego a los 6 meses y después al año.

Lilian

Ah ok entiendo y que tal la cirugia? fue rapida? perdona si mis preguntas me incomoda, estoy por hacerlo asi que me estoy informando

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Muy profesionales y amables. Desde a recepcionista hasta el cirujano.

Xavi

¿Y cómo salió el procedimiento? ¿Salió todo como se esperaba?

Jose Angel

Si. Muy bien y natural. Me he quitado 10 años!

Estrella

Perdón que te pregunte pero que te hiciste? me gustaría hacerme un transplante capilar pero quisiera escuchar la experiencia de alguien en esta clinica asi sea con otro procedimiento

Jose Angel

Un trasplante capilar porque tenia muchas entradas. La cirugía fue bien y luego tuve que ir varias veces para que me hiceran curas y ya después las revisiones con el cirujano.

Estrella

Que bien y cuantas veces tuviste que ir para las curas? es una operacion rapida? disculpa mis preguntas, me estoy informando bien y me eres de mucha ayuda

Joseba
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La clínica me la recomendó un amigo que se habia operado con la Dra. Guerrero y quedó muy bien. Me operé en noviembre de 2021, ahora cumplo 6 meses y no puedo estar mas satisfecho. La doctora muy amable y cercana.

Marc
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

No venden humo. De todos los lugares que visité en este sentí que fue donde me hablaron más claro.

Por desgracia en mi caso no puedo hacer un injerto y solo aqui me lo dijeron tal cual.

Patric
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Es la mejor decisión que he tomado, los resultados han sido fabulosos y muy superiores a mis expectativas. El trato del equipo desde la primera consulta a la operación, impecable y con un cuidado por el paciente que se agradece muchísimo. Muy contento.

Ion
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Llevo 6 meses desde la cirugía y el cambio ha sido enorme. Ya en la consulta antes del trasplante me lo pintaron algo peor de lo finalmente ha sido. Muy satisfecho por el trato, la claridad y los resultados.

Ferran
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

He ido a varias clínicas, estos son lo que mas claro me hablaron y me dijeron todo lo que en los otros lugares no me dijeron o no me quisieron decir.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Muy recomendable! No venden humo. Te hablan claro desde la primera consulta.

fRan
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Un amigo me los recomendó como muy serios, que te dicen la verdad de tu caso, no te crean falsas esperanzas. La clínica está muy bien preparada y me atendieron muy bien muy preocupados en todo momento. En unos cinco meses veré los primeros resultados, pero de momento muy contento.

jon
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Ney Arencibia y su equipo son una maravilla, muy profesionales y atentos. Te explican todo el tratamiento desde el primer momento, asesorandote en función de tus necesidades. He recomendado la clínica a varios amigos y todos estamos encantados. Gracias por todo!

He tratado con el equipo médico de la clínica y me consta que son profesionales con una ética laboral y una forma de trabajar excelente, responsables, honestos y muy preparados.

¿CLINICA ESTETICA ARENCIBIA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Asier RM
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

En diciembre del 2019 he sido intervenido de trasplante capilar por el Dc Arencibia
Mi experiencia ha sido 100% positiva. Un gran profesional.que realiza su trabajo con destreza y gran experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Tras dos años después de mi operación con el doctor arencibia puedo decir que es totalmente recomendable y los resultados no pueden ser mejores

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Hola, buenas tardes. Mi experiencia en esta clínica es totalmente satisfactoria, me opere en agosto del año pasado y al día de hoy no pensaba que quedaría tan bien. un diez para la clínica Arencibia en injerto capilar.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
Los descansos en CLINICA ESTETICA ARENCIBIA son suficientes.

Laia

Hola Alejandro me gustaría saber si respetan el horario de trabajo y de cuántas horas es la jornada, en donde estoy me cambian el horario de la jornada sin previo aviso.

Alejandro

Muy respetuoso con los horarios.

Laia

Alejandro, me parece buenísimo que sean respetuosos con los horarios y que mas recomiendas de esta empresa?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Grandes profesionales,excelentes resultados a un precio muy competitivo
Recomendables al 100%

Markel

Muy bien por usted Borja ¿se puede saber cuánto tiempo se llevó la recuperación por el tratamiento capilar que le hicieron?

fernando

Borja, no se quien eres ni en que te basas para asegurar lo que aseguras de esta clinica. Mi nombre es Fernando (eliminado por el administrador) y mi correo electronico es fernandoherrera2013@hotmail.es. Yo he sido, desgraciadamente, un cliente de esta clinica, (eliminado por administrador) , que es el (eliminado por administrador) , ni es profesional, ni es recomendable, to soy un cliente REAL y lo demuestro dejando mi correo electronico, para evitar que otras personas no les ocurra lo que me ha ocurrido a mi

Markel

Como sabes que el doctor (eliminado por administrador) no es profesional de la medicina?

fernando

porque no hubiese hecho lo que ha hecho conmigo

Markel

Hola Fernando he seguido tus comentarios leyendo lo ocurrido con el trasplante capilar, lamento mucho todo lo que ha ocurrido pero has pensado la posibilidad de hacerte otro tratamiento de trasplante capilar?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Grandes profesionales a un precio asequible y la seguridad que son médicos expertos en el injerto capilar
Seguridad al 100% con resultados excelentes
Sin duda una buena opción

Lyn

Lo que dice es genial y para tenerlo en cuenta ¿cuánto tiempo tarda la recuperación del injerto capilar?

alopecia

dan garantía de los resultados??? ¿Y si el tratamiento no funciona?

fernando

Buenas tardes Lyn, , si estas pensando en hacerte un trasplante capilar en esta clinica por lo que dice ese tal "Borja" te recomiendo que te pongas en contacto conmigo, evidentemente si tu quieres, y yo muy gustosamente te explicaare como funciionan en esta clinica. Yo me realize un injerto capilar en dicha clinica, y en que hora, un desastre en todos los sentidos. Mi e-mail es fernandoherrera2013@hotmail.es

Lyn

Hola gracias por estar dispuesto a compartir tu experiencia que me apoyará en mi decisión.

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Mi primera impresión no fue convincente.Pobres explicaciones y menos alternativas.Diagnostico casi sin mirar y un quirófano muy simple,simple.

brais

No creo en lo que comentas, esta clínica de belleza es muy seria y sus profesionales muy responsables, tal vez te has equivocado de centro capilar.

Gabriela

No sé, veo muy pocos comentarios en general. ¿Sintió que querían terminar de examinarle lo antes posible y que se fuera?

yo me operado hace 8 meses y puedo decir que mi resultado ha sido espectacular,
mucho mejor de lo que pensaba, y no estoy haciendo la pelota a nadie, estoy muy satisfecho con el injerto capilar realizado.

Marcos

Buen día, me interesa conocer más sobre tu experiencia, ya que estoy sufriendo de cierto grado de alopecia en el cuero cabelludo y estoy considerando algún trasplante capilar u otro tratamiento que me ayude, según tu experiencia ¿cómo me recomiendas proceder con esta clínica?

Muchos de los que trabajan como técnico en CLINICA ESTETICA ARENCIBIA de Donostia / San Sebastián han comentado que el ambiente de trabajo es inmejorable.¿Esto será cierto?

¿Empleados que son padres de niños pequeños tienen oportunidad de poder optar por el cargo de CAJERA?

CLINICA ESTETICA ARENCIBIA busca personas para el cargo de Esteticista.

CLINICA ESTETICA ARENCIBIA Preguntas frecuentes