Calificación 2.3/5
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Clínica Euskadi

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clínica Euskadi?

11676567l
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Hola llevo casi dos meses desde que empecé las pruebas con lo audifonos, solo puedo agradecer el cambio que me a dado la vida estoy encantado, con los audifonos, con el trato recibido, con la empresa y sobre todo con Dario responsable del centro, para mi ya le considero "AMIGO" en total que el que esta sordo es porque quiere OK

Luis Diez
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Cuando se va a una tienda donde crees que te van a ayudar y te intentan vender algo que no necesitas… luego fuimos a otro en Santutxu y mucho mejor. Este centro es el peor en el que hemos estado. Ahora que leo encima que no pagan a los empleados y más cosas, lo entendemos todo.

Es mentira

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Ya sabemos que es mentira por eso está realizada la denuncia

Anònimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

No trabajéis nunca en esta empresa, no pagan a los empleados y el trato por decirlo de alguna manera... Nunca me habían tratado tan mal en un lugar de trabajo. Ojo con este centro. Obviamente no pondré mi nombre por miedo.

Hola, puedes justificar esta acusación? Será denunciada e investigada , así como empresas como (eliminado por el administrador). Se puede ir al juzgado de lo social y coger el historial

Tamara
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Es curiosa la acusación cuándo las personas que trabajamos aquí, llevamos desde la apertura, en comparación cómo vuestra en empresa ( Audiogroup ) que no duran más de un mes. Es lamentable que hagáis esto jugando con nuestra comida sin saber diferenciar los intereses profesionales con los personales … una pena

Luís M C
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Me he leído casi todas las RESEÑAS y me sorprenden los comentarios negativos que tiene, yo no puedo decir lo mismo mi experiencia a sido magnífica tanto en atención como profesionalidad el responsable es un craffff, atento, profesional, formal, y todas las facilidades para adaptarte a lo audifonos por lo menos conmigo es mi experiencia TODO POSITIVO un 10 X 100✌️👋👋

11676567l
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

No lo dudes pide una cita que no te arrepentirás ok

MIKEL
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

ESTE CENTRO HA CERRADO , HE PASADO VARIAS VECES Y ESTA CERRADO . COMO PARA AVER COMPRADO ALLI

SUS
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Lo primero, te recomendaría que antes de mentir, que dediques el tiempo en coger un libro de lengua , literatura y ortografía

Manuela Folgueiras
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Encantados como siempre del trato, profesionalidad y servicio. Siempre están las mismas personas, tanto la médico como los audioprotesistas de 10

Cristina Echevarria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Voy a hacer el único comentario real de esta página.

Actualmente y desde febrero, estoy trabajando en clínica Euskadi, y he percibido mi nómina regularmente. Damos servicio postventa hasta a pacientes de otros centros, y somos los únicos que reparamos audífonos antiguos, tanto en la propia clínica como a través de un servicio técnico externo. Ningún paciente real ha tenido ningún problema con nosotros, y si fuese así agradeceríamos que nos lo expresara para tratar de buscar una solución.

Es una pena que se desprestigie de esta manera a las personas que trabajan en la competencia, que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Desde luego hay maneras mucho más elegantes y funcionales de ganar clientes, pero no estáis interesados en ser elegantes, solo en tener los bolsillos bien llenitos. Espero que podáis dormir bien sabiendo que sois unos (eliminado por el administrador)

Saludos!

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Desde clínica Euskadi se informa que se van a tomar las medidas legales oportunas por injurias y calumnias. Los abogados están con ellos, sabemos las personas y tenemos los testigos .

Paloma Egea
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

En esta tienda de audífonos el chico que a veces atiende es muy irrespetuoso y poco profesional, menos mal que la pobre chica que tiene allí intentó ayudarnos lo mejor que supo. Una pena que haya gente así trabajando de cara al público…

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Hola, no tenemos ningún cliente con tú nombre. Puedes pasar por la clínica y solventar el problema con tu nombre y problema real. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Hola, puedes justificar esta acusación? No tenemos clientes con tu nombres Será denunciada e investigada , así como empresas como (eliminado por el administrador). Se puede ir al juzgado de lo social y coger el historial

A veces la gente utiliza seudónimos porque no quiere escribir sus datos reales. No creo que esta sea la razón para denunciar algo así. Tal vez esta situación ocurrió realmente y vale la pena tener en cuenta el servicio de atención al cliente. ¿Crees que se trata de un comentario de un competidor?

Fecha del acontecimiento 2023-05-21

Evidentemente es un comentario de un competidor, como el resto. Nuestra clínica es de las mejor valoradas, con los mismos profesionales desde el principio y si hubiésemos hecho alguna anomalía que según tú el cliente tuviese “ miedo “ , ya nos hubieses puesto una reclamación o similar , ¿no crees? Lamentable crear un foro de falsas acusaciones jugando con el pan de los trabajadores por no tener un autocontrol y competencia sana

Antonio Ramirez
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Muy mal servicio en este centro además no hay servicio post venta.

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Hola, puedes justificar esta acusación?no tenemos clientes con tu nombre. Será denunciada e investigada , así como empresas como (eliminado por el administrador). Se puede ir al juzgado de lo social y coger el historial

El empleador Clínica Euskadi fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Clínica Euskadi recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Clínica Euskadi - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

no se ni como sigue avierto

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Porque tenemos buena ortografía.

Rosario
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Nuestra experiencia en este centro ha sido muy mala, mejor ir a otro centro de Santutxu.
Mala atención y audífonos antiguos que se muestran como actuales…

María
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

No me ha gustado nada el trato que hemos recibido. La profesionalidad brilla por su ausencia.
Fui el otro día a una revisión con mi madre y a parte de atendernos de malas maneras y con muy poca educación, tuvimos que estar esperando durante al menos 45 minutos porque no sabían que teníamos cita.
Tenía un compromiso posterior y no pude acudir.

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Añade tu opinión sobre la empresa Clínica Euskadi y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Clínica Euskadi Preguntas frecuentes