Clínica Humbolt

Teléfono: +34 922 32 01 27 Dirección: Av. Alonso Fernández de Lugo, 4, local 1, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Humbolt

¿Qué puedes decir sobre Clínica Humbolt? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Humbolt?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Los salarios son muy buenos. Adema los empleados tienen muy buenos compañeros. Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.

Se le tiene clasificada como un dentista en Tenerife en España. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 20 horas de la tarde. Los domingos son días oficiales de descanso.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Clínica Humbolt. ¡Añade una opinión!

Clínica Humbolt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontologo General

Clínica Humbolt Preguntas frecuentes