Clinica Kranion

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Clinica Kranion

2.6

¿Dónde se encuentra Clinica Kranion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Kranion?

Opiniones
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Opinión de maxilofacial

Betty

y qué es esto? un tipo de tratamiento?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Clinica Kranion Solicita Higienista/ Auxiliar para trabajar en el departamento de ortodoncia con un año de experiencia, se valorará curso de Auxiliar Dental, funciones: asistir al ortodoncista, recepción del paciente, desinfección del gabinete, esterilización del instrumental, control de inventario, historial de paciente, entre otras tareas relativas al cargo.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

La Clínica Kranion es un centro odontológico que ofrece soluciones a problemas bucodentales con tecnologías de vanguardia, nuevas técnicas y profesionales con amplia experiencia. La clínica tiene sus instalaciones localizadas en el n° 1 de la calle Callosa de Segura, muy cerca del centro de la ciudad de Alicante, desde donde se puede llegar en coche o caminando.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

La Clínica Kranion es un centro odontológico con personal altamente experimentado y tecnologías vanguardistas para la realización de los diferentes tratamientos de estética dental, ortodoncia y odontología. La clínica cuenta con amplios espacios, donde sus empleados tienen la oportunidad de seguir desarrollándose profesionalmente a través de cursos de especialización dictados en la misma clínica y el aprendizaje de nuevas técnicas, además de percibir buenas remuneraciones y otros beneficios.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La Clínica Kranion S.L. se especializa en servicios para el cuidado dental y bucal, como ortodoncia, colocación de implantes y puentes, tratamientos para el ronquido y la apnea del sueño, etc. Me han comentado que para ser considerado en el proceso de selección lo prioritario es la experiencia laboral y la formación profesional, pero me gustaría saber si realizan pruebas de selección o tests a los candidatos. Agradecería si pudieran informarme al respecto por este medio.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Clinica Kranion es una clínica dental especializada en ortodoncia y estética Dental. He leído en Internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo parciales, en horarios fijos de lunes a viernes.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¡Hola! me dicen Su y soy higienista dental, con experiencia en el área de más de 3 años, soy responsable y comprometida con mis tareas, además de proactiva. Me gusta trabajar en equipo y aprender de mis compañeros. Aspiro desarrollar mi carrera en una clínica dental como la Clínica Kranion y estoy interesada en conocer las condiciones laborales que ofrecen. Agradezco cualquier información que podáis aportar.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Empresa de gran trayectoria, donde la calidad y cumplimiento destacan a Clínica Kranion como una de las más importantes empresas en el sector de ortodoncia. Los superiores son responsables y justos. Recomendados totalmente.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Clínica Kranion es un centro médico dental ubicado en Alicante desde el año 2004. Su misión es la prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas bucofaciales. Es una clínica familiar, por lo que su trato al cliente es bastante cercano.

Operan en distintas áreas de la odontología, por lo cual cuentan con cirujanos plásticos, dentales, ortodoncia, cirugía maxilofacial, implantología y otros. A pesar de la diversidad de áreas, existe un ambiente de trabajo muy agradable. Todos trabajan para un mismo fin, que es ayudar y prestar el mejor servicio a sus clientes.

Son numerosos los comentarios que refieren a Clinica Kranion en Alicante como una empresa referente en cuidado de la salud .

¿Hay rotación de personal en Clinica Kranion debido a virus SARS-CoV-2?

Clinica Kranion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista para trabajar en el departamento de ortodoncia

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Clinica Kranion ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Clinica Kranion Preguntas frecuentes