Clínica Levante

Rivas-Vaciamadrid
CIF: J98667124
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Levante

¿Paga Clínica Levante más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Levante?

Carferexp
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Recepción malísima muy mal educadas

Rubén

En serio, todavía no he visto una opinión así. ¿Qué ha pasado? ¿Fueron poco amables contigo?

John
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

La atención de los recepcionistas acon excepción de la dueña es buena. La dueña aparte de ser una borde y desagradable a mi me anulo sesiones de fisioterapia y sicoterapia

Ilya

¿Crees que pudo ser un mal entendido? ¿por qué razones anularía tus sesiones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Clínica Levante es: 1.
Beneficios: No.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Mi experiencia pésima con ortodoncia.
No tiene ni idea .

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Clínica Levante es un centro de salud de los mejores para quienes busquen asistencia médica de calidad y buena atención al paciente. Trabaja las 24 horas del día brindando el mejor servicio médico y con los protocolos de bioseguridad requeridos.

carol
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Buenas tardes, soy fisioterapeuta profesional con experiencia, hasta hace poco estuve trabajando para un centro de salud donde estaba subpagada y sin oportunidad de crecer profesionalmente. Me interesa la Clínica Levante porque dan la impresión de ser serios y están en crecimiento, por eso quisiera que alguien me confirmara la información sobre los salarios que pagan y que tipo de formación le ofrecen al personal. Gracias.

José
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Tratamiento de fisioterapia penoso de una duración de 10 minutos como mucho

Marien

No sé en tu caso, pero cuando hay lesiones que se presentan con mucha inflamación es necesario esperar bajar la hinchazón para aplicar una sesión de fisioterapia de mayor duración.

Jose

Has ido a solo una sesión?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Pedir una cita para el ginecólogo

Emma
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

La Clínica Levante es un centro médico especializado en el análisis clínico y planificación familiar, además ofrece otras especialidades como medicina general, dermatología, fisioterapia, medicina y cirugía estética, etc. En esta clínica los empleados reciben salarios dignos y beneficios que incluyen contratos indefinidos, seguro médico, formación continua, equilibrio entra la vida familiar y laboral, vacaciones anuales, etc.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Penosa clínica sucia más de una hora se retrasó en pediatría y en recepción su contenstacion es q cualquier día que me dé la cita va a ir con ese retraso eso sí la targeta la pasan antes para asegurarse de q si te vas ellos cobran la cita al hacer la queja formal anulan q han pasado la targeta pero si te vas sin más después se hastarye de esperar ellos la cobran en fin un desastre de clínica no tiene nada positivo

No tiene medida anticovid clínica se ve sucia según entras retraso en las citas gente esperando dentro mas de las permitidas más la gente q había en la calle la recepcion desagradable y la consulta no entre eso si la targueta según entras para decir q has llegado la pasan pero no te informan del retraso q llevan

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

En la Clínica Levante trabaja mi esposa ella es traumatóloga, desde que comenzó a laborar en la Clínica siempre ha tenido el apoyo para asistir a congresos y conferencias para estar al día en los avances médicos de su especialidad, es una Institución con variedad de servicios en donde ella como el personal puede hacer carrera y ascender.

Monika
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Precio de consulta de psiquiatria

Eli

mas facil seria llamearles y preguntar :)

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabajo desde el 2015 en Clínica Levante, estoy orgulloso de ser parte el equipo, también he sabido de vacante en el puesto de Fisioterapia, mi recomendación es que la persona tenga el conocimiento, la habilidad necesaria para el cargo.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Clínica Levante, clínica levante una clínica muy grande, excelente puestos de trabajo para desarrollarse profesionalmente, un grupo de trabajo muy amplio y buena remuneración económica no deje de preguntar por vacantes, trabaje aquí y me fue muy bien

¿ En Clínica Levante los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la enfermedad?

Clínica Levante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisiotepateuta con experiencia, Fisioterapeuta con experiencia, Fisioterapeuta

FE

Clínica Levante contrata a una persona para el puesto Fisioterapeuta. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Clínica Levante. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Clínica Levante Preguntas frecuentes