Clínica Leví Cuadrado

Errenteria
CIF: B20817060 Teléfono: +34 943 51 49 40

Opiniones Clínica Leví Cuadrado

¿Hay buen acceso a Clínica Leví Cuadrado en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Leví Cuadrado?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

veo buenas reseñas, muy bien, debería de ir el tratamiento, sugiero se miren las malas ya que no son buenos ni admiten su errores . No les denuncio por que no creo en la justicia. Son muy malos y no tienen ética ni educación

Ilias
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenos días, soy Ilias tengo amplia experiencia en esta área ya que he trabajado en diversas compañías del mismo rubro como odontologo, de hecho, actualmente estoy ejerciendo en una empresa similar pero no me tiene nada cómodo las condiciones de mi contrato, por ello apenas finalice no optare por una renovación. Quisiera ser parte de esta organización así que me gustaría saber si existe alguna vacante disponible, estare atento a sus respuestas, gracias.

no hay paridad

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La clínica dental y de implantología Leví Cuadrado tiene casi 20 años brindando servicios de salud especializado en la ciudad de Errenteria, sin ningún tipo de dificultad o problema y de forma continua. Eso se debe a la buena reputación de la que gozan en la actualidad, incluso por los momentos están trabajando con todas las medidas necesarias por la situación del Covid-19. Su único centro médico esta en funcionamiento y esta ubicado en la Calle Morronguilleta, 13, Errenteria, 20100 , Gipuzkoa.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

La Clínica Dr. Leví Cuadrado es desde su fundación, en 2002, pionera en la aplicación de las últimas técnicas y materiales en Odontología e Implantología, con la excelencia en el trato al paciente como filosofía de trabajo. Trabaje como Higienista, es un empleador respetado, amigable con los novatos, buen salario, trabajos a medio tiempo.

¿Me gustaría saber si Clínica Leví Cuadrado ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Clínica Leví Cuadrado las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Clínica Leví Cuadrado recientemente recluta para puestos de trabajo:

higienista