Clínica Londres

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Londres

¿Crees que Clínica Londres debería ofrecer incentivos adicionales o beneficios para mejorar la calidad de vida de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Londres?

Pregunta
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Si pasan tantas cosas en esta clínica siendo 22 a nivel nacional, porque no se crea un sindicato para hacer fuerza? Os deberíais de juntar varias y parar la locura q se vive

Lo peor

No dejan nada por escrito para que no puedas hacer nada…el acoso es verbal,desprecio,…y ni decir lo que les preocupa el paciente…sin palabras!

honesta

Ya están organizándose varias clinicas, de hecho se han interesado asociaciones contra el acoso y el mobbing y lo saben en las mutuas... en éste caso no todas las clinicas pueden afiliarse en un mismo sindicato pues unas clinicas están con convenio de Peluquerias y otras con el de actividades sanitarias privadas

horrible
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Si os estáis planteando trabajar aquí, haced una visita antes a los juzgados de lo laboral e informaros sobre el número de demandas y juicios que tienen. El trato deja bastante que desear, eres literalmente un número, en cuanto no les das palmitas, te echan llevando a cabo procesos ilegales como por ejemplo la invención de despidos disciplinarios para ahorrarse la indemnización. Si pueden complicarte la vida y el trabajo lo van a hacer, te piden más y más y más hasta que acabas quemada para luego no valorar nada. Hay rotación continua de personal, porque las trabajadoras o no aguantan más y se van por su propia decisión o como he comentado anteriormente, aplican despidos disciplinarios inventados para ahorrarse dinero, porque realmente lo único que les importa es el dinero, ni la calidad del servicio, ni los trabajadores, ni los pacientes, solo dinero dinero y mas dinero, llevando al límite a las trabajadoras en cuanto a ventas con objetivos imposibles de conseguir en la mayoría de los casos. En fin, si queréis estabilidad y una buena empresa en la que importéis y estes cómodas trabajando, este no es vuestro sitio.

honesta

El sueldo? salario mínimo con pagas prorrateadas en un convenio que no es el real y unas comisiones inalcanzables

honesta

Si es increíble que los dueños no intervengan...si siguen teniendo abandonos, bajas laborales, despidos disciplinarios....

Amy
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas señalan problemas graves en Clínica Londres, como despidos injustos, sueldos bajos, maltrato a los empleados, falta de empatía de la dirección y una presión excesiva para vender. ¿Alguien ha tenido experiencias similares trabajando en esta clínica? ¿Se ha intentado tomar alguna acción colectiva, como formar un sindicato, para abordar estos problemas laborales?

Ricardo

Pasa en todas las clínicas. Pero las empleadas no se atreven a hablarlo por falta de confianza y miedo al despido.

Hay mucha falta de organización y empatia por falta de los jefes principales. No sé entiende porque se permite tanta rotación del personal, cuando el personal antiguo funcionaba perfectamente ( funcionaba en pasado porque se han ido/despedido improcedente a casi todos). Tal vez si pagarán sueldos más altos, conseguirían buenos líderes y aumentar las ganancias de la empresa. Pero lo barato sale caro. Trabajo chino

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Lucrecia
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Nefasta dirección, sueldos acorde al convenio de peluquerías, gimnasios y centros de belleza cuando son clínicas medicoesteticas. Despidos a punto de finalizar el periodo de prueba o disciplinarios, que tienen que ser atendidos en el juzgado para reclamar derechos y cantidades. Presión por vender y vender, política comercial nefasta, trato al trabajador prepotente. Empleados quemados, bajas laborales... rotación de personal constante por todo lo anterior mencionado, cero empatia con el empleado, no existe conciliación, presión solo por vender y vender convirtiendo en lowcost lo que eran clinicas de prestigio, si quieres salud mental busca otro lugar

Lo peor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

La peor gerencia desde que existe la empresa.
Mala gestión, prepotencia, hablar mal a los empleado@s, acoso laboral…sin posibilidad de crecimiento, mal pagado, fuera de convenio… de huye de esta empresa!

Aw370070
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Me e operado los pechos en enero de este ano desde que salí de la cirugía me dolía orrible pero ellos desian que era normal an pasado 8 meses de un día a otro mi seno derecho se lleno de líquido se puso grande acudí dnd ellos me dicen k me isiera un examen en otra clínica no con ellos para ver k era ps me an echo una extracción de líquido a los 3 días el seno se volvió a llenar de líquido resulta que tengo una bacteria de quirofano ahora me mandaron medicamento que no me an echo nd ahora me dice que tendrán que quitarme el implante y que eso tiene un cobro aparte de 6 mil euros que Page para operarme y aparte de eso me molesta por que si una bacteria de quirofano es problema de la clínica deberían o volver a ponerme los pechos o reconocer algo de lo que e pagado ya que no es mi culpa la bacteria muy malo esto

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

También me operé los pechos en 2023 ..horrible mal hecha por claudia Parra colombiana! Y kiere q lo pague yo p arreglar...dice q están perfectas ..y si kiero puedo poner una denuncia

Albane

Eh pero que con la salud no se juega! Como es que no han reclamado formalmente? Han intentado hacer algo? Yo ha estaría de cabeza quejándome

Que esta pasando?
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Todo es cierto. Dentro de las clínicas hay una presión extrema por vender , por ganar reseñas ... crean una competitividad insana entre compañeros. Los objetivos son inalcanzables por lo que no se comisiona. No es ético trabajar de esta manera. Si tu salud mental es importante no se te ocurra entrar.

Cyn
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Confirmo todo lo anterior. Londres ya no es lo que era, ha cambiado totalmente la política de empresa, pero a mal. En cuanto pisa un paciente por la puerta, los empleados tienen la "obligación/responsabilidad " de vender. No se respeta la necesidad del paciente como antes.
Bajas psicológicas de personas muy antiguas, quejas, mal funcionamiento, presión, ansiedad, simboliza => clinica londres

Matías

¿Por qué ha cambiado a peor? ¿Una nueva política o cuál es la causa?

Cyn
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Ha cambiado el equipo de dirección y han cambiado la política interna que había . Ahora todo es comercial, poca etica

ya lo sabes

Bien lo sabes tú, que sabes quien eres

Mse
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

No recomendaría trabajar aquí nunca.
Primero, tienen que cambiar los que lideran ya que, no saben el funcionamiento de una clínica, no tienen empatía con el empleado, y solo piensan en el dinero.
Trabajar en clínica si te toca buenas compañeras puede pasar, pero después ves como internamente es el funcionamiento es horroroso.
Ha dejado mucho que desear, ya no es lo que era.

Deja mucho que desear
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

No tienen respeto con el trabajador, realmente nunca recomendaría trabajar aquí, por lo menos hasta que no cambie el personal que en teoría manda.
Gente a la cabeza que no sabe realmente empatizar con el empleado y que no sabe llevar clínicas de este tipo.

A quien le iimporta
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Una calidad pésima, horrible trato a los empleados, mala gestión interna, baja calidad en general, no la recomiendo, ya no es lo que era, clínica low cost.
Pésima gestión interna

Jaime

¿Cómo tratan mal al empleado? ¿Bajo salario, largas jornadas de trabajo o algo más?

Es la realidad. Solo piensan en vender y nunca en el paciente
A parte los que mandan órdenes no saben llevar un centro de tal prestigio.

tu bien lo sabes

Ya lo sabes tú, canbiar la política de empresa, vender y convertir al paciente en cliente, tratar a los empleados de forma dudosay hacer acoso laboral para que los empleados abandonen

No es oro todo lo que reluce
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Mala organización interna, no se valora a los empleados, presion para vender y vender, huye a otra empresa donde se tenga una clara deontologia profesional y valoren tus aptitudes

LP2023
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Sin organización, mal ambiente, gente quemada, muchísimas bajas. No merece la pena Huye!

FranccescaG
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Trato pésimo. Nada recomendable

Bikendi

Hola, como estas? que lamentable, pero recibiste el mismo trato por todo el equipo? no puedo creerlo

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Clínica Londres? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Mse
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Hola, yo estoy trabajando, pero deseando salir.
Primero tengo que encontrar algo para poder salir. Pero no te lo recomiendo, solo piensan en el dinero, todo se hace por vender, el trato al empleado es malísimo porque los que lideran no saben empatizar. No te lo recomiendo

Clínica Londres Preguntas frecuentes