Clinica Malai

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Clinica Malai

2.6

¿Vale la pena trabajar en Clinica Malai? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Malai?

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

No pongo cero estrellas porque no es posible. Nada mas llegar me hacen esperar un buen rato en la sala de espera. Tras mirar la lesion la especialista de podologia comenta que me deriva al dermatologo porque ella no sabe por donde salir. Dice que ella hace ese tipo de intervenciones pero que tan pequeñas no las hace... Me ha dado la sensacion de sabionda y tras mirar durante 15 segundos la lesion deriva a otro especialista... Deduzcan

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Para los pocos profesionalez que tienen, ofrecen demasiadas especialidades.

Serena

Ah si? Tan solo dime una sola especialidad que tengan de mas? A ver si te creo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Desaconsejable.

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Penosa, descordinacion total.

Dogartzi

En que se basa esta descoordinación que nombras? Me han dicho todo lo contrario a lo que tu tratas de hacer entender

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 284 visitantes únicos

janire
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Gente, veo con un par de dudas, quiero saber si el jefe en la Clínica Malai no falta el respeto nunca y si los empleados son cero competitivos. Me pasó que estuve antes en un sitio que pff, era para llorar siempre con el tan mal trato que nos daban ahí, encima los empleados solo enfocándose en rivalidades absurdas.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola! ¿Alguien ha recurrido a sus tratamientos de medicina estética facial? Cómo son los precios de eliminar arrugas?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hasta donde yo sé cuentan con profesionales de varias especialidades: odontólogos, podólogos, fisioterapeutas.

Edit
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Si borran cicatriz

¿La empresa Clinica Malai demuestra un compromiso genuino con la protección del medio ambiente en Galdakao?

Emplear empleados con diferentes habilidades contribuye a la diversidad en la empresa. ¿Cuáles son los criterios de contratación para empleados sin experiencia en Clinica Malai?

Una gran parte del éxito en la comunicación intercultural depende de la comprensión de la lengua. ¿Qué se hace en Clinica Malai para que los empleados mejoren su competencia en uno o más idiomas extranjeros?

Clinica Malai Preguntas frecuentes