CLINICA MAR LÓPEZ SALA

Plaça de Catalunya, 28, 17002 Girona, España
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA MAR LÓPEZ SALA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLINICA MAR LÓPEZ SALA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA MAR LÓPEZ SALA?

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola, quisiera preguntaros algo y es sobre la entrevista, cuando te entrevistan ¿Lo hacen en catalán o lo hacen en español? Si podéis explicarme un poco eso, gracias. Otra duda que me ha surgido ahora es también si la entrevista es online, por Zoom o algo así ¿Me podéis decir? Espero vuestras respuestas.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Se trata de un centro odontológico holístico que combina otras especialidades médicas. Se encuentra ubicado en la Plaza Catalunya en Girona. Puedes llegar a pie si estás cerca de la zona pues hay varias vías de acceso, en coche propio o en transporte público. Cuenta en sus cercanías con dos paradas de autobuses, la Pl. Catalunya y la Av. Sant Frances

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

CLINICA MAR LÓPEZ SALA, una clínica dental ubicada en Girona, tiene una vacante disponible para un/a recepcionista que pueda cumplir con las labores concernientes al puesto, debe ser una persona con don de gentes.

¿Existe actualmente ofertas laborales del rubro cuidados de la salud en Girona o no son muy comunes estos puestos en esta ciudad?

¿Cómo suelen ser los procesos de selección de personal en Girona?

¿El aumento de la enfermedad en Girona ha tenido un impacto negativo en CLINICA MAR LÓPEZ SALA?

CLINICA MAR LÓPEZ SALA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa CLINICA MAR LÓPEZ SALA , ¡esperamos!

CLINICA MAR LÓPEZ SALA Preguntas frecuentes