CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA

C/ Miranda, 75 escalera B 1º 1ª (08940), Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA?

Es excelente

Ryan

¿Te refieres a los doctores? Son empáticos? En algunas clínicas sí que saben hacerte tratamiento muy bien pero te tratan como un intruso. ¿Aquí es diferente?

11/10

11/10

Evelyn

:) ¿Sabeas si ofrecen tratamientos con Invisalign? He oído que es bastante caro pero da efectos muy buenos

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

¿Te han suspendido el contrato?:
DE SEGURIDAD.

Tatii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenos dias soy Tatii y poseo mas de 15 años de experiencia en la elaboración de prótesis dentales, he averiguado sobre la clínica Mariana Sacoto Navia y me pregunto si hay una vacante para una persona con la experiencia y el grado de instrucción que poseo por eso mismo estoy interesada en trabajar con vosotros, también me gustaría saber ¿cuales son las condiciones de trabajo?

Yusef - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA organización líder en la salud bucal está en la búsqueda de una persona con amplia experiencia en atención al cliente en centros de salud. Debe tener conocimientos en recepción de llamadas, control de agenda de citas, control de efectivo en caja, atención al público en general y más. No hay muchos candidatos para esta oferta, si estas interesado, aprovecha esta gran oportunidad.

Lia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA, brinda excelente atención y cuenta con profesionales capacitados y expertos en el área. Ademas ofrecen excelentes condiciones laborales a todos sus trabajadores.Recomendados 100%.

Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Muy buena experiencia

Mei - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA
Es una clínica en la que trabjo hace dos años como dentista, me gusta porque las personas en el trabajo están dispuestas a ayudar cuando alguno tiene alguna dificultad técnica y hay un excelente compañerismo entre todos.

Migue - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA.Bueno mi experiencia con ellos fue muy buena me gusta su buena gestión dentro de la clínica trabaje como auxiliar dental mas de 5 meses en los cuales aprendí mucho de ellos, buenos pagos y existe un gran equipo humano que esta dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.( recomendable)

Recientemente, debido sobre todo a la escasez de personal, los salarios de los profesionales médicos han subido. ¿Es esto también cierto en CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA?

CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA ha sido reconocida por su eficiencia y puntualidad en la entrega de productos/servicios. ¿Has tenido alguna experiencia en la que cumplieron o superaron tus expectativas en este sentido?

¿Sera verdad que si una persona quiere encontrar un empleo estable debe trasladarse hasta Barcelona?

¿Cómo maneja CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA los pagos cuando los días festivos coinciden con los días de descanso?

EMP

En Barcelona, Barcelona CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA está buscando un trabajador para el puesto DENTISTA. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA busca personas para el cargo de Dentista.

CLINICA MARIANA SACOTO NAVIA Preguntas frecuentes