Clínica MEDIZEN

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Clínica MEDIZEN

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clínica MEDIZEN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clínica MEDIZEN?

duendedientudo
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Me llamo Jose María (eliminado por el administrador) y soy paciente de Yolanda (eliminado por el administrador). El trato dispensado ha sido inmejorable y muy familiar. Ha conseguido identificar mi enfermedad de ámbito digestivo hasta el punto que he conseguido después de mucho tiempo tomarme unos churros y una porra con un café con leche y sentarme bien.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me encanta, son muy buenos profesionales y la recomiendo 100%

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Este es un centro de medicina holística y tratamientos especializados en fisioterapia, acupuntura y otras técnicas alternativas. Los empleados comentan que su trabajo es super agradable, además de ganar salarios correctos. Sus horarios de trabajo son de lunes a viernes en jornadas completas, com medio turno los sábados. El domingo es día de descanso.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Revisando un poco en mis redes sociales me encontré con la Clínica MEDIZEN, sinceramente me intereso ya que me encuentro sin ingresos y tengo experiencia de 1 año como asistente al fisioterapista y por lo que supe el sueldo es decente con un contrato a tiempo indeterminado al empezar, según supe también con seguro de salud. ¿alguien que trabaje en clínica puede corroborar?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Equipo de terapeutas, fisioterapeuta con visión del cuerpo humano (osteopatia, acupuntura, terapias fasciales). Las empresas ponen especial atención a los candidatos que han trabajado diversos proyectos, así que no omitas ni uno solo que esto te ayudará.

¿Personas con discapacidad tienen oportunidad de trabajar en Clínica MEDIZEN en Pozuelo de Alarcón?

Amigos, creéis que trabajando en cuidado de la salud en Clínica MEDIZEN tendría algunas capacitaciones de vez en cuando o es mejor buscar otra empresa en Pozuelo de Alarcón si me interesa eso?

¿Clínica MEDIZEN tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a COVID-19?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Clínica MEDIZEN. ¡Tu opinión cuenta!

Clínica MEDIZEN Preguntas frecuentes