Clinica Mens Sana

A Coruña
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Mens Sana

¿Qué puedes decir sobre Clinica Mens Sana? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Mens Sana?

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

La Clínica Mens Sana se especializa en servicios y tratamientos de psiquiatría, psicología y nutrición, algunas de las enfermedades tratadas son trastorno de estrés postraumático, adicciones, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), anorexia, nutrición inadecuada, etc. La clínica tiene sus instalaciones en la ciudad de La Coruña, donde su personal trabaja en horarios flexibles de lunes a viernes de la forma siguiente: de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h, sábados y domingos la clínica está cerrada.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

¡Hola! mi nombre es Oihane, desde hace un tiempo estoy desempleada y estoy en busca de un nuevo empleo. Esta empresa me parece una buena opción ya que se encargan del campo laboral médico, en el cual me desempeño. ¿Alguien sabe si están buscando empleados?

¿Cuanto gana al mes alguien que trabaja como psicólogo en Clinica Mens Sana?

¿Alguien puede proporcionar información sobre la vacante como fisioterapeuta en Clinica Mens Sana ? ¿quisiera obtener informacion sobre los pagos, y si ofrecen alguna bonificacion?

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Clinica Mens Sana, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Clinica Mens Sana recientemente recluta para puestos de trabajo:

PSIQUIATRA