CLINICA NATAL

San Sebastián de los Reyes
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA NATAL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CLINICA NATAL?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA NATAL?

199197
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Fui a la clínica Natal de San Sebastián de los Reyes por metatarsalgia y neueoma de Morton. Francamente, salvo aplicarme calor y frío (lo que puedo yo hacer en casa perfectamente), no me hicieron nada. Eso no fue un masaje fue un toqueteo sin sentido y por supuesto absolutamente ineficaz. Puede que sean buenos en otros temas, pero en temas del pie ni idea. Y eso que pregunté previamente si trataban ese problema.
Con vídeos de Internet cualquiera lo haría bien si tuviera interés, cosa que no mostraron.

Naroa

Pero si el tratamiento en videos de internet también era calor y frío, ellos te han aplicado calor y frío, que estabais esperando entonces??? Esperabas algo distinto?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Clínica Natal es una institución dedicada a la medicina deportiva, rehabilitación y fisioterapia desde hace 6 años. Está consolidándose en su especialidad y sus empleados comentan que ganan buenos salarios. Están ubicados en la ciudad de Madrid a 26 km de Chamberí con transporte público cada 20 minutos metro y buses.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La Clínica Natal es una institución dedicada a la salud, en la ciudad de Madrid, con especialidades en medicina deportiva, podología, nutrición y tratamientos de fisioterapia entre otras áreas complementarias. Se comenta entre los empleados que trabajan en un ambiente sano y de agradable trato. Ganan buenos sueldos y tienen acceso a planes de seguridad social.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

CLÍNICA NATAL es una Clínica Natal, con autorización sanitaria en las especialidades de Medicina Física entre otras actividades. los precios que esta aplica son llamativos. Para entrar deben un mínimo de 2 años de experiencia desarrollando con los medios de la medicina, se requiere formación completa, exacto también debes para por un test.

¿Que horarios tienen normalmente aquellos que trabajan como fisioterapeutas?

¿Qué características personales buscan para el cargo de fisioterapeuta?

La empresa CLINICA NATAL ubicada en San Sebastián de los Reyes se encuentra en busca de personal para el puesto de fisioterapeuta ¿Cuantos dias se labora en esta empresa ?

Sería muy útil para los interesados en trabajar en CLINICA NATAL conocer cómo es el ambiente de trabajo en este lugar, ¿alguien podría hablar al respecto?

¿En el sector de cuidado de la salud hay ahora paro muy alto? Cuál es la situación en San Sebastián de los Reyes?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en CLINICA NATAL ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

¿CLINICA NATAL mantiene los precios antes de la pandemia?

La empresa CLINICA NATAL está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

CLINICA NATAL Preguntas frecuentes