Clinica Nuestra Señora Del Carmen

Calificación 2.6/5
Paseo Tomas Morales, 121, las Palmas de gran Canaria, 35004 , Palmas (Las)
Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Clinica Nuestra Señora Del Carmen

2.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clinica Nuestra Señora Del Carmen?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Nuestra Señora Del Carmen?

Juan Antonio Chaparro Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Malísima atención telefónica. Llamar es perder el tiempo. Una pena que se rían del paciente teniéndolo esperando hasta que se corta la comunicación.

No tardan en coger el telefono.

Gizon

Eso es bueno, ¿sabes si dan presupuesto por teléfono? ¿Y ya fuiste paciente de esta clínica?

Davinia
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Acudí a esta clínica por un problema dermatólogico de rosácea facial quién me atendió fue un médico estético ( Dr Josué Rodríguez Puron) me vendió un tratamiento de láser IPL el cual no me dio resultados además de quemarme parte de la ceja, salí de allí bastante decepcionada pues no sé hizo responsable ni el Dr ni la clínica

Evidentemente pedí las hojas de reclamaciones

byron

Espero mejores y logres contactar un médico que te ayude a mejorar, continúa con tu reclamo siguiendo los canales regulares para que estas situaciones no se repitan.

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Hace unas semanas, me di depilación laser, en el.centro de Las Palmas, habiendo dos chicas una jovencita muy agradable y la otra no tanto, además de presenciar despotismo y falta de respeto hacia la más joven, ya con ese hecho me hizo sentir incómoda en la sesión.No sólo es importante el tratamiento médico que se nos de sino la presencia hacia el paciente y la educación, me dio lástima la chica cómo aguantar el tonito en los tiempos que estamos.

eduardo jesus

Muy cierto, pero lo bueno es que al menos recibiste de alguna manera el tratamiento, que espero sea efectivo y de calidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

maripepa
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas indican que algunos pacientes han tenido experiencias negativas en Clinica Nuestra Señora Del Carmen. Se quejan de la falta de respeto, la espera prolongada y el mal servicio telefónico. ¿Alguno de vosotros ha enfrentado estos problemas durante su visita a la clínica? ¿Hay algún otro aspecto negativo que hayáis experimentado?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

La cita previa es un verdadero desastre ..llevo cuatro meses esperando para que abran una lista de dermatología y cuando te dan cita estás en esperar tres horas un verdadero desastre de centro médico.. y el peor servicio telefónico que he visto ni Movistar lo va tan mal

Miranda

Fran, al final lograste obtener la cita o no pudiste obtenerla luego de esas 3 horas de espera? Necesito saber asi cuando llame no esperar tanto.

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Las esperas para consulta de derma son eternas

Paula

Hola Javi ¿por cuánto tiempo te han hecho esperar? en Google he visto reseñas donde dicen haber esperado por más de una hora y todavía había gente delante.

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Pues mi experiencia no es nada buena... hoy he estado y por segunda vez me han hecho esperar más de 50 minutos, hoy decidí no esperar porque tenía que irme a trabajar... No entiendo porque si tan a tanta gente si después te hacen esperar más de 50 minutos... Había siete pacientes de ginecología que pasaron antes que yo y eso que yo iba el dermatólogo.. he pedido cita pero no creo que vuelva al Dermatólogo

No hacen esperar tanto.

Lola

¿Más o menos cuánto tiempo te tocó esperar? ¿Y cómo consideras que es el trato al paciente?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Es una clìnica estupenda y con muy buenos medicos.

Nil

Hola, que excelente que tengan buenos profesionales. ¿Es necesario planificar cita para ser atendido? Y en cuanto a los precios ¿consideras que son acordes y que vale la pena escogerlos?

Juan Antonio Chaparro Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

El "único" teléfono de esta empresa es, además, una broma de muy mal gusto para quien quiera contactar con ella.

Columbo

Tienen un teléfono de contacto por cada centro, los cuales son tres, por cierto. Puede verificarlos en su página web.

Embarazada
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

La doctora Bustamante es una feminista de estas rancias, no dejó entrar a mi novio a ver la eco, con esto del coronavirus se apoyan en lo que sea, da asco, como si no conviviesemos juntos. Y luego nos extraña que pasen cosas como las niñas de Tenerife, si los padres les arrancan la ilusión de ser los desde el principio. Más nunca voy a esa clínica, el embarazo es cosa mía y de mi pareja, que parece que ni que los hombres fuesen apestados.

ibai

Hola, tu comentario me parece un poco absurdo y exagerado, lamento la mala experiencia pero he leido buenos comentarios sobre el personal que aquí trabaja.

Embarazada
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

soniaponcemula

¿ A qué te refieres con lo de las niñas de Tenerife? Tal vez la doctora tuvo un mal momento ese día. He escuchado que tienen un trato amable y cercano con las pacientes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

como enviar mi curriculum

urko
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Clinica Nuestra Señora Del Carmen es un centro íntegramente dedicado a la atención y salud integral de la mujer. Esta empresa he escuchado que no es muy exigente en el proceso de seleccion, muchas veces pasan por alto el requisito de experiencia y le hacen preguntas al candidato donde pueda expresar sus aspiraciones trabajando con esta empresa, me parece una buena iniciativa que le den la oportunidad a personas que no tienen tanta experiencia

Cierto , no les dan mucha oportunidad para aprender y los atosigan y presionan mientras se adaptan

Nahio

Y que opiniones positivas puedes destacar de esta empresa? No puede ser todo malo o si?

Mariam

detalla tu comentario un poco, por favor. que te sucedió? o sea por qué tienes mala experiencia

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Se trata de un centro ginecológico de atención personalizada y profesional. Sus empleados gozan de salarios justos y un ambiente equipado con todo lo necesario para su desempeño y entrega en la labor que ocupan, brindando siempre un servicio de calidad.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Mucho gusto, quería comentarles mis inquietudes; soy ginecólogo y he ejercido la profesión por varios años; resulta que en el centro hospitalario en donde trabajaba no se cumplían cabalmente las medidas de seguridad para la prevención del covid19 y no quise seguir exponiendo mi vida; necesito garantías acerca del entorno laboral y asegurarme de que sea un ambiente seguro.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

La empresa Clinica Nuestra Señora Del Carmen Sa cuenta con 32 años de experiencia en los servicios de ginecología, embarazos y cirugías. Está localizada en Las Palmas de Gran Canaria, debido a que está ubicada en Paseo Tomas Morales cuenta con varias paradas de autobús a pocas cuadras de distancia.

¿Los interesados en Clinica Nuestra Señora Del Carmen pueden aplicar a la empresa sin tener experiencias laborales similares en el sector de cuidado de la salud?

¿Si una persona desea trabajar en el area de cuidado de la salud sin niguna experiencia, Clinica Nuestra Señora Del Carmen brinda las practicas necesarias para ser parte del personal?

Hola, hasta hace poco trabajé en el sector de Cuidado de la salud, pero no estaba a gusto con el ambiente de trabajo y el salario que recibía. Me gustaría ver comentarios de empleados que trabajen para Clinica Nuestra Señora Del Carmen sobre las remuneraciones y el ambiente laboral.

¿Cómo es en vuestra opinión el método más efectivo de ganar nuevas cualificaciones de cuidado de la salud?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Clinica Nuestra Señora Del Carmen , esperamos informaciones.

¿Estás preocupado de que Clinica Nuestra Señora Del Carmen va a despedir empleados por virus?

Clinica Nuestra Señora Del Carmen Preguntas frecuentes