Clinica O Burgo

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Clinica O Burgo

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Clinica O Burgo?

¿Qué quieres saber sobre Clinica O Burgo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me dieron las Pastillas que no eran y que no las había en la Farmacia ...
Pésima Atención...

Stiven
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buen día estoy buscando empleo soy terapeuta ocupacional en mi empleo anterior tenía un sueldo muy bajo y mi supervisor era muy conflictivo y mal educado, quiero pasar mis datos a la Clinica O Burgo pero me gustaría saber de un trabajador activo si tienen buen ambiente laboral y si paga bien, agradecido de antemano saludos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Se trata de un puesto de auxiliar de odontología para la Clínica O Burgo Culleredo. Sus funciones serían ayudar en la revisión y tratamientos de odontología así como atender a los pacientes en el área de recepción. Se requiere experiencia mínima de dos años y un trato amable y gentil con el público.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Comparto con personas magnificas y muy humanas, en este lugar he adquirido mucha experiencia y he podido ampliar mis conocimientos, a su vez mi condición económica ha avanzado exponencialmente y el entorno de trabajo en el que estoy diariamente es el mas adecuado.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar en Clínica O Burgo ha sido una buena experiencia laboral. Me gustan los beneficios que ofrecen porque son muy variados, además me parece excelente el ambiente laboral en el que sueles desenvolverte!

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Clinica O Burgo, Clínica de medicina general, fisioterapia, otorrino. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Actividades de medicina general. La empresa Clinica O Burgo Sl cuenta con 18 años de experiencia. Clinica O Burgo Sl ubicada en Avenida Coruña, 23 - BJ, CULLEREDO, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 8621 - Actividades de medicina general. El modelo de sociedad de Clinica O Burgo Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Clinica O Burgo Sl tiene 2 sucursales. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

El problema del aumento del impago de los créditos que se está evidenciando en España ¿Está afectando el flujo de caja de Clinica O Burgo?

De acuerdo con los empleados de Clinica O Burgo, ¿qué es lo mejor de trabajar en la empresa?

¿La gente en Clinica O Burgo sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

Clinica O Burgo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta

En el hilo Clinica O Burgo no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Clinica O Burgo Preguntas frecuentes