CLINICA OMEGA VISIÓN

Calle Doctor Gomez ulla, 70, Arrecife, 35500 , Palmas (Las)
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA OMEGA VISIÓN

En CLINICA OMEGA VISIÓN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA OMEGA VISIÓN?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

CLINICA OMEGA VISIÓN Clínica Oftalmológica la dirección es: Calle Dr. Gómez Ulla, 70, 35500 Arrecife, Las Palmas, España, si necesita mas información en la página web la encontrará, su número telefónico es 928 81 06 41 por si quiere comunicarse.

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenas tardes, me llamo Joana y fui formada como Optometrista Clínica y tengo experiencia en diagnóstico y tratamiento de disfunciones binoculares y acomodativas. Quiero postular mi candidatura en Clínica Omega Visión la cual en especializa en la prevención y tratamiento de las patologías oculares, ¿quiero saber si hay vacantes o posiciones abiertas y cuáles son las oportunidades que ofrecen? les agradezco la atención prestada y espero su respuesta.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Esta empresa se encarga de prestar servicios de salud, en el area de la oftalmología. Recientemente reclutan para puesto de enfermera con dominio del inglés y buena presencia, y para puesto de optometrista clinico muy bien remunerado, con manejo del inglés. Los recomiendo mucho, trabaje con esta empresa hace 5 meses

¿Creéis que CLINICA OMEGA VISIÓN está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

CLINICA OMEGA VISIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermer@ (1.800€ al mes), Optico / optometrista clínico

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en CLINICA OMEGA VISIÓN , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

CLINICA OMEGA VISIÓN Preguntas frecuentes