CLINICA OMEGA VISIÓN

Calle Doctor Gomez ulla, 70, Arrecife, 35500 , Palmas (Las) CIF: B35940949 Teléfono: 928810641
Cuidado de la salud Defectos RefractariosCataratasVista cansadaGlaucomaRetinopatíasRevisión Oftalmológica

Valoración de la empresa 2/5

Opiniones CLINICA OMEGA VISIÓN

¿CLINICA OMEGA VISIÓN cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en CLINICA OMEGA VISIÓN?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA OMEGA VISIÓN?

Valoración 1

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Vicent

CLINICA OMEGA VISIÓN Clínica Oftalmológica la dirección es: Calle Dr. Gómez Ulla, 70, 35500 Arrecife, Las Palmas, España, si necesita mas información en la página web la encontrará, su número telefónico es 928 81 06 41 por si quiere comunicarse.

Joana

Buenas tardes, me llamo Joana y fui formada como Optometrista Clínica y tengo experiencia en diagnóstico y tratamiento de disfunciones binoculares y acomodativas. Quiero postular mi candidatura en Clínica Omega Visión la cual en especializa en la prevención y tratamiento de las patologías oculares, ¿quiero saber si hay vacantes o posiciones abiertas y cuáles son las oportunidades que ofrecen? les agradezco la atención prestada y espero su respuesta.

nenegrana

Esta empresa se encarga de prestar servicios de salud, en el area de la oftalmología. Recientemente reclutan para puesto de enfermera con dominio del inglés y buena presencia, y para puesto de optometrista clinico muy bien remunerado, con manejo del inglés. Los recomiendo mucho, trabaje con esta empresa hace 5 meses

¿Creéis que CLINICA OMEGA VISIÓN está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

CLINICA OMEGA VISIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermer@ (1.800€ al mes), Optico / optometrista clínico
¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en CLINICA OMEGA VISIÓN , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Opiniones sobre CLINICA OMEGA VISIÓN en las redes sociales

¿Alguna idea sobre la última entrada de CLINICA OMEGA VISIÓN que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

La Degeneración Macular – un enemigo a la defensiva

Una de las afectaciones más frustrantes tanto para los pacientes como para sus oftalmólogos era – hasta hace unos pocos años- la degeneración macular relacionada con la edad (DMRE), ya que una vez diagnosticada no había solución eficaz para salvaguardar la vista. Es una enfermedad con no poca penetración en la población general que básicamente ... Leer más La Degeneración Macular – un enemigo a la defensiva

La entrada La Degeneración Macular – un enemigo a la defensiva se publicó primero en Clinica Omega Vision.

¿Los usuarios conocen CLINICA OMEGA VISIÓN?

Preguntas frecuentes