CLINICA OMEGA VISIÓN
Calle Doctor Gomez ulla, 70, Arrecife, 35500 , Palmas (Las) CIF: B35940949 Teléfono: 928810641
Cuidado de la salud Defectos RefractariosCataratasVista cansadaGlaucomaRetinopatíasRevisión Oftalmológica

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones CLINICA OMEGA VISIÓN

¿CLINICA OMEGA VISIÓN cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en CLINICA OMEGA VISIÓN?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA OMEGA VISIÓN?

Vicent

CLINICA OMEGA VISIÓN Clínica Oftalmológica la dirección es: Calle Dr. Gómez Ulla, 70, 35500 Arrecife, Las Palmas, España, si necesita mas información en la página web la encontrará, su número telefónico es 928 81 06 41 por si quiere comunicarse.

Joana

Buenas tardes, me llamo Joana y fui formada como Optometrista Clínica y tengo experiencia en diagnóstico y tratamiento de disfunciones binoculares y acomodativas. Quiero postular mi candidatura en Clínica Omega Visión la cual en especializa en la prevención y tratamiento de las patologías oculares, ¿quiero saber si hay vacantes o posiciones abiertas y cuáles son las oportunidades que ofrecen? les agradezco la atención prestada y espero su respuesta.

nenegrana

Esta empresa se encarga de prestar servicios de salud, en el area de la oftalmología. Recientemente reclutan para puesto de enfermera con dominio del inglés y buena presencia, y para puesto de optometrista clinico muy bien remunerado, con manejo del inglés. Los recomiendo mucho, trabaje con esta empresa hace 5 meses

¿Creéis que CLINICA OMEGA VISIÓN está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

CLINICA OMEGA VISIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermer@ (1.800€ al mes), Optico / optometrista clínico

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en CLINICA OMEGA VISIÓN , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en CLINICA OMEGA VISIÓN. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en CLINICA OMEGA VISIÓN es
¿En qué región opera CLINICA OMEGA VISIÓN?
La empresa opera en Canarias. Comprueba más información sobre CLINICA OMEGA VISIÓN.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre CLINICA OMEGA VISIÓN.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de CLINICA OMEGA VISIÓN?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCWsqChJrlV2AkhpTVOudj6g. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de CLINICA OMEGA VISIÓN.
¿Dónde está ubicada la sede de CLINICA OMEGA VISIÓN?
La dirección actual de la empresa CLINICA OMEGA VISIÓN es Calle Doctor Gomez ulla, 70, Arrecife, 35500 , Palmas (Las). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de CLINICA OMEGA VISIÓN.

Opiniones sobre CLINICA OMEGA VISIÓN en las redes sociales

¿Alguna idea sobre la última entrada de CLINICA OMEGA VISIÓN que publicaron en su sitio web? Si alguien aún no lo ha visto, recomiendo

La Degeneración Macular – un enemigo a la defensiva

Una de las afectaciones más frustrantes tanto para los pacientes como para sus oftalmólogos era – hasta hace unos pocos años- la degeneración macular relacionada con la edad (DMRE), ya que una vez diagnosticada no había solución eficaz para salvaguardar la vista. Es una enfermedad con no poca penetración en la población general que básicamente ... Leer más La Degeneración Macular – un enemigo a la defensiva

La entrada La Degeneración Macular – un enemigo a la defensiva se publicó primero en Clinica Omega Vision.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de CLINICA OMEGA VISIÓN se llevan bien?