Calificación 3.8/5
Urkixo Zumarkalea, 2, 7º, 48008 Bilbao, BI
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica ortiz-vigon & carnicero sociedad limitada profesional.

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica ortiz-vigon & carnicero sociedad limitada profesional.?

¿Qué quieres saber sobre Clinica ortiz-vigon & carnicero sociedad limitada profesional.?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenos profesionales.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Un equipo maravilloso, sin duda volveré

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Clínica Ortiz Vigón es una empresa dedicada a la salud dental desde hace más de 30 años. Se comenta que el personal trabaja con facilidades de equipos y prácticas modernas para los tratamientos que ofrecen. Además refieren que ganan buenos salarios con seguridad social. Actualmente están buscando personal para trabajar como auxiliar dental y recepcionista. Exigen formación académica de nivel técnico y don de gentes para el trato con los pacientes.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Mi hermana es dentista trabaja en Clinica ortiz-vigon & carnicero sociedad limitada profesional. Hablando en estos días sobre su trabajo me contaba que se siente bien remunerada tiene sueldo justos, cuenta con seguro de salud tan importante en estos momentos así lo comenta, el contrato es por tres años de acuerdo a su desempeño puede quedar como personal fijo en la clínica.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Buenas, soy José, me encuentro muy entusiasmado con su empresa, quisiera conseguir trabajo en ella, ya tengo experiencia como dentista y estoy dispuesto a prestar mis servicios a la clínica, tengo buenas referencias y me he desempeñado muy bien hasta entonces, me interesa saber más acerca de las condiciones laborales de esta empresa, gracias, espero su respuesta.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Clinica ortiz-vigon & carnicero sociedad limitada profesional.
Consulta y quirófanos de odontología y estomatología. La cultura laboral es increíble. Grandes equipos. Los turnos largos fueron difíciles, aprendí a trabajar individualmente y también como jugador de equipo. Tecnología muy avanzada , alta paga!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Clinica ortiz-vigon & carnicero sociedad limitada profesional.
Actividades odontológicas. Establece prioridad en fomentar al desarrollo del equipo de trabajo y buen ambiente laboral. Toda una escuela y una gran empresa.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Clinica ortiz-vigon & carnicero sociedad limitada profesional.
Consulta y quirófanos de odontología y estomatología. Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, mi cargo es de enfermero.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Clinica ortiz-vigon & carnicero sociedad limitada profesional.
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, soy recepcionista en el en el centro dental y ha sido genial el apoyo que me han dado desde e primer día.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Clinica Ortiz-vigon más de 30 años dedicados a dar sonrisas avalan la experiencia de esta clínica dental ubicada en Bilbao. Como el sector de la empresa lo indica, los perfiles de interés son los relacionados a la salud dental: Odontógolos, ortodoncistas y personal de atención al cliente.

¿Ofrece la Clinica Ortiz-Vigon servicios de guardería para padres con niños pequeños?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Clinica ortiz-vigon & carnicero sociedad limitada profesional. durante la pandemia de coronavirus?

¿Es en tu opinión Clinica ortiz-vigon & carnicero sociedad limitada profesional. un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Clinica ortiz-vigon & carnicero sociedad limitada profesional. Preguntas frecuentes