Opiniones clinica oseoactive

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en clinica oseoactive?
¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como fisioterapeuta en clinica oseoactive?

¿Qué quieres saber sobre clinica oseoactive?

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-04-11 06:41:05 con un promedio de 5 estrellas

Buenísimos profesionales, salí más que encantada sobre todo con Soraya estupenda profesional.

Mai

Buenas, me agrada este tipo de comentarios positivos y claros, sobre todo para las personas que buscamos un buen servicio fisioterapéutico.

Jenny

gracias por la recomendación, a veces es difícil encontrar buenos especialistas. una pregunta, hay que esperar mucho para una cita?

carlos miguel

Bienestar integral para todos sus pacientes, es la filosofía de Oseoactive, un centro de salud fisioterapéutica y de Osteopatía que va más allá con servicios únicos y especializados, gimnasios y Spa. La empresa se encuentra en la Calle Limonar de Cuba en León, cerca le queda el Parque Juan Aparicio y varias vías de acceso tanto para vehículo propio como para el transporte público de Limonar.

Sara Katherina

Me gustaría pertenecer al equipo de la Clínica Oseoactive, al ser mi área de experticia la Osteopatía. Actualmente trabajo en un centro con buenos compañeros pero la gerencia ha implementado normativas que han dificultado el normal desenvolvimiento de las funciones de cada miembro del equipo, adicionando un factor estresante que se ha vuelto insostenible, al menos para mí. Si podéis aportar información útil acerca de la clínica al respecto, sería genial. Gracias y saludos.

Iraia

La Clínica Oseaoactive se especializa en rehabilitación y tratamientos para osteopatías. Según algunos de sus empleados los salarios que reciben son justos y fijos, cuentan con días saludables y además hay variedades de contratos para sus trabajadores. Si alguien me puede informar de si cuentan con algún seguro de salud o de vida se los agradezco.

Deja una opinión sobre clinica oseoactive

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en clinica oseoactive?
clinica oseoactive recientemente recluta para puestos de trabajo:
fisioterapeuta para clínica en León, fisioterapeuta para clínica privada, fisioterapeuta para clínica de Fisioterapia y Osteopatía
Hannah

El ambiente en Oseactive es positivo y tranquilo, los compañeros de trabajo son muy profesionales, cuentan con una amplia experiencia y siempre están dispuestos a ayudarte. Además, las tecnologías con las que se trabaja en la clínica son bastante avanzadas.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en clinica oseoactive. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa clinica oseoactive. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Califico la empresa en
Un día hábil es horas.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- fisioterapeuta, se busca con mayor frecuencia en la empresa clinica oseoactive.
¿Los empleados recomiendan trabajar en clinica oseoactive?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en clinica oseoactive
La dirección del sitio web es http://www.oseoactive.com/
¿Dónde está ubicada la sede de clinica oseoactive?
La empresa clinica oseoactive está ubicada en Calle Limonar de Cuba 69, 24010 Trobajo del Camino, León.
clinica oseoactive por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
clinica oseoactive busca personas para el cargo de Fisioterapeuta Para Clínica De Fisioterapia Y Osteopatía.