clinica oseoactive

Calle Limonar de Cuba 69, 24010 Trobajo del Camino, León
Cuidado de la salud

Opiniones clinica oseoactive

¿Cuánto se gana de media en clinica oseoactive? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre clinica oseoactive?

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Buenísimos profesionales, salí más que encantada sobre todo con Soraya estupenda profesional.

Mai

Buenas, me agrada este tipo de comentarios positivos y claros, sobre todo para las personas que buscamos un buen servicio fisioterapéutico.

Jenny

gracias por la recomendación, a veces es difícil encontrar buenos especialistas. una pregunta, hay que esperar mucho para una cita?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Bienestar integral para todos sus pacientes, es la filosofía de Oseoactive, un centro de salud fisioterapéutica y de Osteopatía que va más allá con servicios únicos y especializados, gimnasios y Spa. La empresa se encuentra en la Calle Limonar de Cuba en León, cerca le queda el Parque Juan Aparicio y varias vías de acceso tanto para vehículo propio como para el transporte público de Limonar.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Me gustaría pertenecer al equipo de la Clínica Oseoactive, al ser mi área de experticia la Osteopatía. Actualmente trabajo en un centro con buenos compañeros pero la gerencia ha implementado normativas que han dificultado el normal desenvolvimiento de las funciones de cada miembro del equipo, adicionando un factor estresante que se ha vuelto insostenible, al menos para mí. Si podéis aportar información útil acerca de la clínica al respecto, sería genial. Gracias y saludos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

La Clínica Oseaoactive se especializa en rehabilitación y tratamientos para osteopatías. Según algunos de sus empleados los salarios que reciben son justos y fijos, cuentan con días saludables y además hay variedades de contratos para sus trabajadores. Si alguien me puede informar de si cuentan con algún seguro de salud o de vida se los agradezco.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

El ambiente en Oseactive es positivo y tranquilo, los compañeros de trabajo son muy profesionales, cuentan con una amplia experiencia y siempre están dispuestos a ayudarte. Además, las tecnologías con las que se trabaja en la clínica son bastante avanzadas.

¿Qué podría decir sobre el estilo de dirección del que será el jefe del nuevo fisioterapeuta que ingrese a trabajar en esta compañía?

¿Responsabiliza Clinica Oseoactive a sus empleados que trabajan como fisioterapeutas de muchas tareas laborales en la empresa?

¿Es recomendable hacer algun curso o contar con preparacion profesional antes de optar por el puesto de fisioterapeuta en clinica oseoactive?

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en clinica oseoactive?

clinica oseoactive recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta para clínica en León, fisioterapeuta para clínica privada, fisioterapeuta para clínica de Fisioterapia y Osteopatía

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en clinica oseoactive. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

La empresa clinica oseoactive está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

clinica oseoactive por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

clinica oseoactive Preguntas frecuentes