CLINICA PFAFF

Calvet 63- 65, bajos 08021 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA PFAFF

¿Ha habido algún aumento reciente en CLINICA PFAFF?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA PFAFF?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Tengo entendido que CLINICA PFAFF es una empresa bastante grande en Barcelona, una amiga trabajó en esta empresa y me la recomendó para trabajar, mas allá porque brinda buenos beneficios, también por las excelentes oportunidades de desarrollarse que tiene el personal, la constante capacitación está asegurada al trabajar con esta empresa, hay que tomarlo en cuenta

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Mi cuñada trabaja en CLINICA PFAFF como asistente de odontología, cuando comenzó a laborar lo hizo por contrato posteriormente quedó como personal fijo, tiene sueldo justo que le permite cubrir sus costos, entre los beneficios cuenta con seguro de salud, cheque gourmet y otros.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

CLINICA PFAFF Clínica Dental se encuentra en la ciudad de Barcelona la dirección es Calvet 63- 65, bajos
08021. Para llegar tiene varias opciones en transporte público en autobús 33, 34, 68 o 7, en metro L3, L5, S7 y en tranvía T2.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

CLINICA PFAFF
Es una gran compañía para la cual trabajar, Compañeros respetuosos y agradables de la compañía, trabajo como auxiliar dental de la empresa y ha sido un gran empresa, me gusta mi trabajo, me siento muy cómoda con mis compañeros.

¿Para postularse en el puesto de higienista dental en CLINICA PFAFF debo contar con muchos años de experiencia?

¿Es cierto que para trabajar en CLINICA PFAFF como higienista dental actualmente están ofreciendo nuevas vacantes?

En CLINICA PFAFF las empresas ofrecen beneficios y horarios de descanso a los higienista dental que tengan alguna enfermedad?

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a CLINICA PFAFF?

CLINICA PFAFF recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA DENTAL, DENTISTA

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en CLINICA PFAFF . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

La empresa CLINICA PFAFF está reclutando nuevamente para el puesto de Higienista Dental.

CLINICA PFAFF Preguntas frecuentes