Clínica Pío XII

Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Pío XII

¿Ha habido algún aumento reciente en Clínica Pío XII?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Pío XII?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Clínica malísima y peor atención al público q he visto en mi vida. Al entrar la q te atiende una mujer amargada y con menos educación q un perro. Y encima no son responsables

Alode

¿Sera que para la mujer no fue un buen dia? ¿Que es lo que te sucedió ya que hablas de la responsabilidad?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Clínica Pío XII es un centro clínico con una amplia trayectoria y excelentes referencias laborales. He leído en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para higienista bucodental, para realizar higienes y auxiliar a los doctores.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Una gran experiencia en el del análisis, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente, aveces se pasaban el horario establecido pero fue compensado ya que en mi cargo de higienista bucodental era bastante solicitados, muy buena empresa en todo, buenos jefes y buen salario!

¿La Clínica Pío XII sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Clínica Pío XII ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Clínica Pío XII recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Bucodental