Clinica Rotger

Calificación 3.9/5
Palma
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Clinica Rotger

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica Rotger?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Rotger?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Dia 24 de Enero Operación programada
desde el dia 8 de Enero, 7 dias antes se solicita habitación con salita Admisión 8 h . No solo no hay la habitación solicitada, que tampoco disponen de ninguna.
Personas mayores la operación se realiza con éxito gracias al Dr t
que la efectuó.
Lo trasladan a Uvi para terminar de despertar y trasladarlo a la habitacion
la operación terminó a las 13 30 h.
Son las 19 horas y estoy en la recepción esperando que limpien la habitación que me han informado que ya tienen desde hor y media, y no son capaces de limpiarla porque hay muchas que limpiar.
Es una gran decepción la que nos hemos llevado, núnca nos había sucedido .
Es penoso y triste ver como tratan a los clientes, ya sabemos que es un negocio, pero se puede gestionar más de cara a la humanidad, que al propio negocio.

Carlos

Es muy lamentable que no puedan ofertar un buen servicio, y siendo una clínica es peor, y puedes reclamar?

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

La clínica está totalmente saturada en urgencias y consultas. Desde luego no tiene nada que ver con lo que era hace años. No sé si merece la pena pagar un seguro privado

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Últimamente pésima! Cuando antes era la mejor

Kai

Que pena escuchar eso.. en tu opinión, que es lo que les ha hecho decaer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Quisiera saber si para hacerme un cultivo de orina necesito volante del medico no tengo seguro por lo tanto seria pagandolo

Guadalupe

Seguro que sí. ¿Y por qué no vas al médico, igual tendrás que ir luego?

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Clinica Rotger. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible trabaje en recepción! ( buena paga).

Noelia

Ahora ya no es así, dista mucho de lo que fue hace años. Poco personal y explotado al máximo

Toni

Hola Noelia. Cuando dices poco personal. ¿Te corresponde hacer el trabajo tuyo y el de los que faltan?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Buen día. Una de las mas exigentes clínicas de toda España, ellos han estado cuidando y comprometiéndose con la salud del pueblo desde 1975, actualmente ellos están ubicados en la ciudad de Palma de Mallorca. Empresa altamente comprometido con la sociedad por lo que siempre contratan personal capacitados por el compromiso que tienen ante la sociedad. Por lo que tiene buenos salarios y gran apoyo a sus colaboradores. Los puestos para incorporacion inmediata son estos: DUE especialista en UCI de neonatos, Médico Especialista en Radiodiagnóstico. Para que puedan resolver cualquiera de sus dudas aquí les dejo el correo: info@clinicarotger.es y de igual manera del dejo el telefono por cualquier duda: 971 44 85 00. Les deseo suerte.

Clinica Rotger Preguntas frecuentes